Director de la ONDA formaliza denuncia sobre video de supuesto acoso a empleada - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director de la ONDA formaliza denuncia sobre video de supuesto acoso a empleada

onda

El director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), José Ruben Gonell Cosme, formalizó este martes una denuncia por ante la Procuraduría Especializada Contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología,  tras circular en las redes sociales un vídeo donde se hace alusión a un acoso laboral de un señor llamado Rubén, en referencia a su persona.

Gonell Cosme dijo que se mantendrán investigando sobre la persona que mal usó el video poniendo en juego su nombre y su foto.

“No estoy culpando a la gente que hicieron el video porque realmente ellos no nos mencionan, ni mencionan la institución en la que trabajamos, sino queremos saber quién fue la persona que puso el nombre y mi foto que me está involucrando en algo que yo no he hecho”, sostuvo.

El funcionario aseguró no conocer a la joven de un vídeo puesto a circular en las redes sociales donde se hace alusión a un acoso laboral de un señor llamado Rubén.

El titular de la ONDA hizo la aclaración debido a que algunos medios digitales se han hecho eco de una información distorsionada en la que lo relacionan con el supuesto hecho.

En una llamada grabada por una, donde se ve el nombre de Rubén jefe, la persona argumenta que había creado un cargo en la institución para ayudarla y que podría ayudarla más si acedía  salir con él.

Gonell Cosme explicó que en la entidad  labora una joven de nombre Yaniris Jiménez García, portadora de la cédula de identidad y electoral No. 001-1105099-3, la cual no es la persona que aparece en el video publicado.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Usuarios de redes arremeten contra sobreviviente de tragedia de Los Andes por acoso a mujeres que se tomaron foto con él

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP logra incorporar a las pruebas video de imputado por muerte de Joshua Fernández

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Daniel Sarcos denuncia forajidos usan su imagen para promocionar compañía

Subscríbete al ABC del Día