Ratifican a Gustavo Sánchez como vocero del PLD en la Cámara de Diputados - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ratifican a Gustavo Sánchez como vocero del PLD en la Cámara de Diputados

Gustavo Sánchez.

El diputado peledeísta, Gustavo Sánchez, fue ratificado por el pleno de legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el puesto como vocero de la bancada para el año legislativo 2021-2022.

Al partido morado dijo que en una asamblea eleccionaria realizada en la Casa Nacional de dicha organización politíca se realizó la elección, donde asistieron 57 de los 62 diputados que tiene el PLD.

De acuerdo a una nota de prensa, Gustavo Sánchez, quien es elegido por octava ocasión, obtuvo 31 votos a su favor, por encima de Gaddis Corporán, quien aspiraba también al cargo logró 26 votos.

“Convencido en que quedan nuevas tareas y nuevos desafíos por alcanzar y sobre la base de la experiencia acumulada, nuestro espíritu de conciliación, la confianza ganada en nuestro trabajo, el compromiso partidario, mantendremos cohesionado y unificado nuestro bloque para alcanzar las metas trazadas el periodo agosto 2021- 2022”, dijo el congresista.

El diputado se ha destacado por la propuesta de algunas leyes, análisis, estudios y otras importantes iniciativas.

Sánchez aprovechó su elección número ocho para anunciar que no volverá a aspirar en la vocería en los restantes dos años del presente cuatrienio.
El bufete directivo del Bloque de Diputados del PLD en la Cámara de Diputados para el periodo 2021-2022 lo integraran Verónica Contreras como vicevocer y Angel Estévez, secretario del bloque.

La comisión electoral estuvo integrada por el secretario general del PLD Charlie Mariotti, Juan Temístocles Montas, Juan Ariel Jiménez, Víctor Suárez, Aristóteles Victoria y Rafael Calderón.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados escogen a Luis Alberto Núñez de terna enviada por el PLD para sustituir al fenecido Julio Brito de Azua

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

Subscríbete al ABC del Día