Montaner: la gente ve como "extraterrestes" a quienes comparten en familia - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitter

Montaner: la gente ve como “extraterrestes” a quienes comparten en familia

Santo Domingo, EFE.- El cantautor Ricardo Montaner aseguró este martes que en la actualidad compartir en familia es considerado “raro” dentro de la sociedad cuando debería ser lo normal.
“Nos ven como extraterrestres cuando esto debería ser lo normal, los papás, mamás, hijos, sobrinos se deben juntar en familia para hacer lo que más le guste, un asado, un sancocho”, afirmó el artista en rueda de prensa en Santo Domingo.
El intérprete, de nacionalidades venezolana, argentina y dominicana, expuso que su familia lo que hace es “promocionar esa rareza” con acciones como el espectáculo que presentará el sábado venidero en el anfiteatro Altos de Chavón, en la provincia La Romana (este).
Montaner, quien ha fijado residencia en la provincia dominicana de Samaná (noreste), subirá al escenario junto a sus hijos Ricky, Mau, Evaluna y el esposo de esta, el colombiano Camilo.
La actuación del grupo se transmitirá en directo, además de que se permitirá la presencia de un determinado porcentaje de la capacidad del aforo, atendiendo a las restricciones sanitarias por la pandemia.
“El mundo sería tan bonito si todos defendiéramos a nuestras familias, nuestros amigos, si defendiéramos a nuestros países habría más libertad, más vida en democracia, menos presos políticos y más gente con libre pensamiento, sin que eso signifique que agredes al otro”, dijo el autor y cantante de “La cima del cielo”.
Para Montaner la familia es el “verdadero tesoro” y dijo que estaba “bien” enojarse “cuando se meten” con tu familia.
“Quien toca a mi familia con un suplido me va a tener a mi ahí; ese es el tesoro que yo tengo, el tesoro de verdad, el amor es una cosa que no se hereda, se adquiere con años de paciencia y dedicación”, opinó.
Camilo, por su parte, dijo sentirse “muy bendecido” por el respaldo que “siempre” le ha dado su suegro en la escena artística y a nivel personal.
“Desde siempre mi suegro estaba ahí, poniendo mi nombre en lugares donde nadie sabía quién era yo (…) me siento muy feliz de tener la familia que tengo; me encantan los retos y compartir escenario con mi suegro me genera un reto gigante. Toda mi vida lo he tenido como referente y ahora me ha tocado la dicha de compartir con él en un espectáculo”, dijo el colombiano.
Ricky Montaner calificó de “privilegio” compartir todas sus actuaciones con su hermano Mau. “Todos nos tenemos muchísimo respeto y admiración”, acotó. EFE

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Manny Cruz dará un concierto gratis en Puerto Plata por el Día del Merengue      

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ricardo Montaner anuncia retiro temporal de los escenarios

Cuchicheo

Se filtra el motivo de la ruptura entre Tini y De Paul

EntretenimientoÚltimas Noticias

Ricardo Montaner cerrará su gira el 18 de noviembre en RD

Subscríbete al ABC del Día