Presidencia RD sobre "El Caballo Mayor", Johnny Ventura: “Hoy la tarima se mueve al cielo” - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidencia RD sobre “El Caballo Mayor”, Johnny Ventura: “Hoy la tarima se mueve al cielo”

“Hoy la tarima se mueve al cielo”. Así publicó la Presidencia de la República su reacción por el fallecimiento del merenguero Johnny Ventura, a quien lo calificó como una leyenda musical a la persona que impulsó la dominicanidad en todo el mundo.

“Hoy nos despedimos con tristeza de una leyenda musical. Un gran ser humano, que impulsó la dominicanidad en todo el mundo, que sirvió a su país con empeño e hizo que cada dominicano se sienta orgulloso de su música, de su cultura y de su identidad”, dice la publicación de la Presidencia en las redes sociales, con una foto del reconocido “Caballo Mayor”.

En la publicación, colgada en la cuenta de Instagram, dicha entidad afirmó que el popular merenguero “estará con nosotros para siempre”.

 

De inmediato, el mensaje provocó cientos de miles de comentarios de usuarios expresando su pesar por la muerte de quien fue considerado como uno de los más prolíficos artistas dominicanos.

Por la muerte de Ventura, también reaccionaron otras personalidades, entre ellas, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, la primera dama, Raquel Arbaje, el senador por la provincia Monseñor Nouel, que también es merenguero, Héctor Acosta “El Torito”, la senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, el director de la Policía Nacional, el general Edward Sánchez, entre otros.

La tarde de este miércoles falleció “El Caballo Mayor”, Johnny Ventura, a la edad de 81 años de un infarto fulminante.

De acuerdo a informaciones, “El Caballo Mayor” sufrió un un dolor de pecho que le provocó un desmayo durante una presentación privada que llevaba a cabo en la ciudad de Santiago.

Ventura fue trasladado para ser atendido en la Clínica Unión Médica del Norte, donde intentaron reanimarlo por más de una hora.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ponen en circulación libro “Los legados del abuelo Johnny” inspirado en Johnny Ventura

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ARD recibe visita de ministro de Presidencia; buscan fortalecer lazos entre ambas instituciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Unión Europea y RD encauzan acciones para enfrentar delitos de ciberseguridad

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Canadá se prepara para una segunda presidencia de Trump; “representa la incertidumbre”, dice Trudeau

Subscríbete al ABC del Día