Ramón Tolentino, suspendido de "Esto no es Radio" tras impase con senador Yván Lorenzo - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Ramón Tolentino, suspendido de “Esto no es Radio” tras impase con senador Yván Lorenzo

El comunicador Ramón Telentino fue suspendido de manera indefinida del programa “Esto no es Radio”, luego de los comentarios contra el senador por Elías Piña, Yván Lorenzo, sobre quien dijo que sus acciones “son unas payasadas”.

“La decisión anterior se toma en virtud de las desafortunadas expresiones proferidas por el señor Ramón Tolentino, en contra del honorable senador de la República, Licdo. Iván Lorenzo. La política empresarial y comunicacional de Alofoke Media Group, esta esencialmente fundamentada en el debate libre, cordial y respetuoso, por lo que no comulgamos y mucho menos nos identificamos, con las expresiones proferidas en la mañana de hoy por el comunicador antes referido”, establece una de prensa.

En ese sentido, tanto su presidente, Santiago Matías, “Alofoke”, como la propia entidad, ofrecieron disculpas públicas “por el mal manejo” del comunicador, acción que calificaron como de mal gusto provocada contra el congresista.

Se recuerda que Lorenzo abandonó la cabina en plena entrevista en dicho programa radial producido por Alofoke Media Group, luego de los comentarios de Tolentino hacia el legislador.

Ramón Tolentino llamó “payasadas” a intervenciones de Lorenzo en el Senado.

“Lo primero que hay que decir es que Elías Piña debe tener vergüenza por lo que tiene como representante. Número dos: esa payasada en el Senado… no hace falta en el país”, fueron las palabras del comunicador, provocando así la reacción airada del congresista.

“Yo me merezco respeto”, dijo el senador al tiempo de abandonar la cabina.

Subscríbete al ABC del Día