Ciudadanos revelan cómo Johnny Ventura influyó en sus vidas - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookPortadatwitter

Ciudadanos revelan cómo Johnny Ventura influyó en sus vidas

Por Massiel Bravo.- Variadas son las maneras en que los ciudadanos recuerdan a la leyenda del merengue, Johnny Ventura y sin dudas, la gratitud y la alegría son de los sentimientos que más prevalecen en esas memorias.

En estos tres días, declarados de duelo nacional por el presidente Luis Abinader, se honra la memoria del Caballo Mayor, quien se despidió de su vida terrenal el pasado martes a causa de un infarto. Estos días han sido dispuestos para recordarlo desde la incidencia que tuvo en la sociedad desde ámbitos políticos, artísticos, culturales y humanos.

Desde la casa del partido político Fuerza del Pueblo que dirige el expresidente de la República Leonel Fernández, se rindieron los primeros honores a la vida política del merenguero donde se observó una gran cantidad de personas haciendo colas para ingresar al local y externar su pesar por la muerte del merenguero.

En ese sentido, una señora que estaba formada en la fila definió a Johnny Ventura como  “él ícono de la República Dominicana” y narró una anécdota de sus años de juventud.

“En mis años dorados yo bailaba el pingüino, me pagaban para bailar el pingüino. Baila baila baila el pingüino,  entonces yo lo voy a recordar como el mejor merenguero”, expresó.

Esta misma persona dijo estar consternada por el fallecimiento repentino del conocido popularmente como Cabello Mayor antes de romper en llantos ante las cámaras de esta redacción.

Por su parte, otro ciudadano identificado como Bienjoris López consideró que no son suficientes los honores que se están rindiendo al merenguero pues este merece mucho más por su incidencia y proliferación en actividades de distintas índoles.

“Johnny no solamente era un artista bien reconocido, sino que también era un político reconocido entonces nosotros hemos estado acá en la Fuerza del Pueblo, despidiendo a esta figura que no solamente es nacional, sino internacional”, declaró a N Digital.

En ese tenor, otro ciudadano expuso que la figura de Johnny Ventura debe quedar como un modelo para que la juventud pueda adquirir lo positivo que dejó el intérprete en su legado.

“Tenemos la esperanza de que el pueblo dominicano pueda volver a tener una persona como Johnny Ventura aunque sea dentro de un siglo”, expresó.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Milly Quezada quiso que en los Billboard 2021 se viera algo “más digno” para Johnny Ventura

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Wilfrido Vargas conducirá homenaje a Johnny Ventura en los Billboard latinos

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Enrique Félix estrena merengue en colaboración con Johnny Ventura

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

120 diputados del Parlacen reconocen legado de Johnny Ventura

Subscríbete al ABC del Día