RD sale de la zona de riesgo por coronavirus, informa gobierno de Alemania - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

RD sale de la zona de riesgo por coronavirus, informa gobierno de Alemania

Turistas

 

El Gobierno Federal de Alemania ha confirmado que la República Dominicana ya no está clasificada como zona de riesgo por coronavirus.

Indican que las medidas de protección tomadas por el gobierno dominicano han contribuido exitosamente a controlar la pandemia.

El ministro de Turismo, David Collado, se hizo de esta noticia y publicó en su perfil de Twitter: “¡Una gran noticia para RD! Signo de manos aplaudiendo. Los rincones turísticos de nuestro país abren sus puertas a nacionales y extranjeros de manera segura. ¡La #RepúblicaDominicana no está categorizada como zona de riesgo de Coronavirus para Alemania! #TurismoEnCadaRincón”.

 

República Dominicana: Consejos de viaje y seguridad

Señalan que continúe teniendo especial cuidado con todos los viajes y preste atención a nuestro cuadro de información que se actualiza continuamente COVID-19/ Coronavirus.

“Al permanecer o regresar de un área de riesgo, preste atención a las restricciones de entrada válidas , como registro, prueba y posiblemente. Regulaciones de cuarentena.
Asegúrese de cumplir con las regulaciones de la AHA y también siga las instrucciones de las autoridades locales. Se pueden imponer multas elevadas si se infringen las normas de higiene”, indica el portal del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Sugieren a los turistas, infórmese sobre medidas detalladas e información adicional del gobierno dominicano. “Siga siempre las instrucciones de las autoridades locales, incluso con respecto a las medidas de higiene”.

Asimismo, si el turista tiene o presenta síntomas o contacto con personas infectadas con covid-19, sugieren que contacte con el COVID-19-Hotline del gobierno dominicano al número: * 462 (habla español).

“Infórmese sobre las regulaciones actuales sobre el toque de queda a través de los medios de comunicación locales y siga estas regulaciones”, concluye.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La cámara alta de Alemania aprueba legalización parcial del cannabis

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

República Dominicana acogerá en abril una reunión mundial sobre aviación civil

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Las llegadas de viajeros internacionales aumentaron un 14,3 % en el Caribe en 2023

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Instituto Duartiano ve con reservas “corredor humanitario” de la ONU en RD

Subscríbete al ABC del Día