Nelly Josefina Flores de Ventura, Fifa como era cariñosamente llamada por su esposo Johnny Ventura, pidió a sus hijos que sigan el ejemplo de su padre, momento en que se dirigió a los presentes en el sepelio del Caballo Mayor.
Las primeras declaraciones de la viuda ocurrieron luego de que el expresidente Leonel Fernández emitiera el panegírico. Posteriormente, tomó la palabra Jandy Ventura y luego doña Fifa, quien agradeció profundamente todas las muestras de cariño del pueblo dominicano y a los funcionarios que participaron en las honras fúnebres realizadas en el Congreso Nacional, la Alcaldía del Distrito Nacional y al presidente Luis Abinader al Caballo Mayor.
“El hombre que de 51 años, casi 52 años, que me hizo vivir los mejores momentos de mi vida, que me ayudó a formar una familia hermosa, con principios y mucho amor. Yo le pido a mis hijos que su padre sea un ejemplo a seguir, que nunca se tuerzan por ningún mal camino, porque él no les enseñó”, expresó Fifa frente al ataúd donde reposaba el cuerpo de su esposo.
Asimismo, dijo que quedó sorprendida con el apoyo y el cariño que el pueblo le brindó a Johnny Ventura.