Este sábado dominicanos darán el último adiós a Johnny Ventura - N Digital
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Este sábado dominicanos darán el último adiós a Johnny Ventura

johnny_ventura

Este sábado a partir de las 8 de la mañana continúan las honras fúnebres del ícono del merengue Johnny Ventura, en esta ocasión el pueblo podrá acudir a darle el último adiós en un velatorio público que se llevará a cabo en el  Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Asimismo, realizarán un recorrido por el barrio que lo vio nacer, Villa Juana, en el Distrito Nacional, el cual será a las 2:00 de la tarde.

Luego el cuerpo de “El Caballo Mayor” será sepultado en el cementerio Cristo Redentor a las 4:00 de la tarde.

Los actos fúnebres fueron divididos en tres días. El día después de su muerte sus restos fueron llevados a la Funeraria Blandino del Distrito Nacional, donde amigos cercanos y personalidades de la vida artística y políticas expresaron sus condolencias a sus familiares.

Ventura por ser una figura política le fue rendido homenaje en el Congreso Nacional, la Alcaldía del Distrito Nacional y a la casa del Partido de la Fuerza del Pueblo.

El deceso de “El Caballo Mayor” se produjo en la ciudad de Santiago el pasado miércoles, a causa de un infarto.

“El legendario del merengue” fue trasladado a la Clínica Unión Médica, tras sufrir un dolor en el pacho, donde le fue practicado maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante 45 minutos, tiempo en el cual nunca obtuvo respuesta y fue declarado fallecido.

Así lo reveló el informe médico oficial de la Clínica Universitaria Unión Médica, con fecha del 28 de julio del 2021, donde explican que recibieron a Ventura a las 2:25 de la tarde y su deceso fue declarado a las 3:45 pm.

Señalan que las causas de la muerte del Johnny Ventura fueron los siguientes diagnósticos: una muerte súbita, probable infarto del miocardio, cardiopatía hipertensiva o cardiopatía isquémica.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Políticos, familiares y amigos despiden a Franklin Almeyda

ActualidadEntretenimiento

Merenguero Yiki Mambo Swing estrena su sencillo “Tu Amante”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Pegajosos temas no políticos que se convirtieron en emblemas de campañas electorales

ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Homenaje musical a Joe Arroyo de Kinito Méndez en "Tamarindo seco"

Subscríbete al ABC del Día