Nuria Piera resalta trayectoria y vida de Johnny Ventura - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Nuria Piera resalta trayectoria y vida de Johnny Ventura

Nuria Piera resalta trayectoria y vida de Johnny Ventura

Por Escarlin Pozo.- El trayecto recorrido por Johnny Ventura dejó un gran legado para el país y el mundo: se puede ser un hombre “honesto y decente” en innumerables áreas de la sociedad y como ser humano cumplidor de distintos roles.

Así lo dejó externado la periodista Nuria Piera, quien con emotivas palabras resaltó la labor realizada por “El Caballo Mayor” dentro del mundo artístico, la política, como padre, hijo, hermano y amigo.

Piera destacó las acciones realizadas por Ventura desde el mundo de la política, cuando fungía como síndico del Gran Santo Domingo.

Resaltó, además, que durante su trayectoria, en este mundo tan peligroso como lo es la política, como lo denominó, “no hubo ningún expediente de corrupción”.

“Con eso demuestras que se puede ser artista, político, ser humano, profesional, esposo, hijo, hermano, honesto y decentemente”, puntualizó la también abogada.

Una infancia difícil 

Nuria Piera reveló informaciones sensibles que llegó a tratar durante una entrevista realizada a Johnny Ventura. Un encuentro en el que afloró los sentimientos más profundos del ícono del merengue.

Una infancia de pobreza que le dejó grandes enseñanzas en esta vida: superarse y sacar a su familia de la pobreza que la arropaba.

Una realidad que le enseñó a ser un hombre que extiende una mano amiga para brindar ayuda a quien lo necesitase.  Una situación que lo dotó de sensibilidad humana.

“Eso le enseñó a Johnny la sensibilidad, le enseñó la capacidad de ayuda, le enseñó que todo aquel que se le extiende una mano progresa”, dijo Nuria con gran pesar y tristeza.

“A él muchas personas le extendieron la mano y él supo reciprocar eso”, continuó diciendo Piera, quien hizo la guardia de honor junto a Mariasela Álvarez.

La periodista sostuvo que gracias a su trabajo en el mundo artístico, Johnny Ventura puso el país en el mapa musical.

Gran cariño y admiración

Resaltó que su sentir y querer hacia él nació desde niña y que continúa en su vida como adulta.

“Johnny, donde sea que estés quiero que sepas que te quiero. – su voz quebrantó –. Te quiero mucho y lo más importante es que te seguiré queriendo a través del tiempo”, terminó diciendo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Alcaldes y aspirantes siempre han prometido resolver problema del drenaje pluvial en DN, pero nadie lo ha logrado

ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Expertos exponen sobre los más espectaculares frentes de orquestas; sobresale Johnny Ventura

facebookNacionalesPortadatwitter

Johnny Ventura sigue vivo en el corazón del pueblo dominicano, a un año de su muerte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Familia del fenecido Johnny Ventura invita a misa al cumplirse 11 meses de su fallecimiento

Subscríbete al ABC del Día