Nuria Piera resalta trayectoria y vida de Johnny Ventura - N Digital

Covid-19

facebookNacionalesPortadatwitter

Nuria Piera resalta trayectoria y vida de Johnny Ventura

Nuria Piera resalta trayectoria y vida de Johnny Ventura

Por Escarlin Pozo.- El trayecto recorrido por Johnny Ventura dejó un gran legado para el país y el mundo: se puede ser un hombre “honesto y decente” en innumerables áreas de la sociedad y como ser humano cumplidor de distintos roles.

Así lo dejó externado la periodista Nuria Piera, quien con emotivas palabras resaltó la labor realizada por “El Caballo Mayor” dentro del mundo artístico, la política, como padre, hijo, hermano y amigo.

Piera destacó las acciones realizadas por Ventura desde el mundo de la política, cuando fungía como síndico del Gran Santo Domingo.

Resaltó, además, que durante su trayectoria, en este mundo tan peligroso como lo es la política, como lo denominó, “no hubo ningún expediente de corrupción”.

“Con eso demuestras que se puede ser artista, político, ser humano, profesional, esposo, hijo, hermano, honesto y decentemente”, puntualizó la también abogada.

Una infancia difícil 

Nuria Piera reveló informaciones sensibles que llegó a tratar durante una entrevista realizada a Johnny Ventura. Un encuentro en el que afloró los sentimientos más profundos del ícono del merengue.

Una infancia de pobreza que le dejó grandes enseñanzas en esta vida: superarse y sacar a su familia de la pobreza que la arropaba.

Una realidad que le enseñó a ser un hombre que extiende una mano amiga para brindar ayuda a quien lo necesitase.  Una situación que lo dotó de sensibilidad humana.

“Eso le enseñó a Johnny la sensibilidad, le enseñó la capacidad de ayuda, le enseñó que todo aquel que se le extiende una mano progresa”, dijo Nuria con gran pesar y tristeza.

“A él muchas personas le extendieron la mano y él supo reciprocar eso”, continuó diciendo Piera, quien hizo la guardia de honor junto a Mariasela Álvarez.

La periodista sostuvo que gracias a su trabajo en el mundo artístico, Johnny Ventura puso el país en el mapa musical.

Gran cariño y admiración

Resaltó que su sentir y querer hacia él nació desde niña y que continúa en su vida como adulta.

“Johnny, donde sea que estés quiero que sepas que te quiero. – su voz quebrantó –. Te quiero mucho y lo más importante es que te seguiré queriendo a través del tiempo”, terminó diciendo.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Milly Quezada quiso que en los Billboard 2021 se viera algo “más digno” para Johnny Ventura

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Wilfrido Vargas conducirá homenaje a Johnny Ventura en los Billboard latinos

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Enrique Félix estrena merengue en colaboración con Johnny Ventura

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

120 diputados del Parlacen reconocen legado de Johnny Ventura

Subscríbete al ABC del Día