¡Qué linda se ve esa medalla! Zacarías dedica premio a toda RD - N Digital
DeportesfacebookPortadatwitter

¡Qué linda se ve esa medalla! Zacarías dedica premio a toda RD

¡Qué linda se ve esa medalla! Zacarías dedica premio a toda RD

Por Escarlin Pozo.- “Dedicada a toda mi República Dominicana”, expresó con gran orgullo el atleta dominicano Zacarías Bonnat luego de haber ganado la primera medalla olímpica para el país en los juegos Tokio 2020.

“Dedicada a toda mi República Dominicana. Súper agradecido por el apoyo y súper orgullo por representar esta bandera tricolor que tengo aquí en el pecho. No me lo creo todavía”, exteriorizó Zacarías a la salida de aquel torneo.

Bonnat, quien ganó gana plata en halterofilia 81 kg, levantando un total de 367 kilogramos, agradeció al Ministerio de Deportes por el apoyo brindado durante estos juegos olímpicos.

Aún sin podérselo creer, el atleta dominicano dedicó unas cuantas palabras a los jóvenes dominicanos para servirles de motivación durante su trayecto en el mundo de los deportes.

“Me voy a tomar unos cuantos días para asimilar bien la noticia de que me gané un segundo lugar olímpico y estoy haciendo historia para el país y para la federación. Tal vez le sirva de motivación a muchísimos jóvenes que están creciendo hoy en día”, indicó.

Al ser entrevistado luego de salir del torneo, Zacarías reveló que el camino para prepararse no fue fácil, mencionando así que pasó por batallas físicas y mentales.

“No lo voy a negar. Todo fue extremadamente difícil cuando llegó lo del Covid. Cada vez que logro adaptarme a un nuevo reto, llega otro, llega otro. Ha sido un constante desafío. Una constante lucha”, sostuvo el atleta.

Pero como dice un viejo adagio: “querer es poder”. Gracias a la disciplina y fortaleza que tuvo Zacarías, hoy República Dominicana puede decir con orgullo que tiene su primera medalla de plata. Su esfuerzo pasa a la historia.

Foto de portada: Ernesto Beltré 

Noticas de Interés
ActualidadDeportestwitterÚltimas Noticias

Zacarías Bonnat podría ser suspendido por violar política de dopaje de la WADA

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Bonnat y Santana encabezan al equipo dominicano que competirá en Cuba

ActualidadfacebookNacionalesNoticias TrendingtwitterÚltimas Noticias

Zacarías Bonnat entregaba RD$27,000 de los RD$30,000 que cobraba a red encabezada por Cáceres y Torres Robiou

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Atletas paralímpicos serán beneficiados con el plan de vivienda “Familia Feliz”

Subscríbete al ABC del Día