El cantautor dominicano Wason Brazobán se presentó por primera vez en el Charles F. Dodge City Center Pembroke Pines en Miami, la noche del viernes y durante su participación el denominado “Cantautor del Pueblo” rindió homenaje póstumo al fenecido Johnny Ventura, destacando el legado de la leyenda del merengue con un minuto de aplausos de pie de los asistentes del evento.
En casi dos horas en el escenario, el también denominado “rey del sold out” puso a disfrutar a los presentes con su aclamado repertorio, entre ellos, “La mujer que a mí me gusta”, tema que se ha vuelto un himno para sus seguidores por el efusivo recibimiento en cada una de sus presentaciones.
Brazobán interpretó 20 canciones, cada una celebrada por los presentes. “La Receta”, “No me acostumbro”, “Errores”, “Loca conmigo”, “Mi reina”, entre otros temas que han calado en el gusto popular.
El concierto contó con la participación de dos jóvenes artistas dominicanos, Pamel quien abrió el concierto, y Zeo Muñoz quien tuvo una buena participación en el evento, que contó con cientos de personas que disfrutaron a pesar de los protocolos de distanciamiento.
Cada vez que Wason Brazobán sube al escenario, busca mantener vigente su música en el corazón del que escucha y siente sus canciones, por tal razón se ha destacado los últimos 18 años y hoy se ha convertido en uno de los artistas mejores establecidos en el gusto popular.