Grupo Grace lanza su nuevo sencillo "Los Brazos de Papá" - N Digital
Entretenimientofacebook

Grupo Grace lanza su nuevo sencillo “Los Brazos de Papá”

El Grupo Grace

Santo Domingo. – Con la visión de expresar el amor infinito de Dios Grupo Grace lanza su nuevo sencillo “Los Brazos de Papá”, el cual cuanta con un millón de reproducciones, busca llevar salvación a la humanidad a través de la adoración.

En ese sentido el Grupo Grace ha cultivado todos sus logros y éxitos por medio de la oración y el constante trabajo en equipo para seguir llevando a todo el mundo la palabra de Dios y los jóvenes de esta nueva generación conozcan su amor infinito que Dios tiene hacia el mundo, hoy en día por medio de la música podemos transmitir paz la cual busca ganar corazones.

Esta joven agrupación de adoradores que está conformado por 5 integrantes las cuales son David Lewis líder y vocalista, Rafael Tejada vocalista y guitarrista, Frank Soriano Bajista, Eliezer Minaya Baterista, Randy Viloria Pianista. Expresaron que en el Altar conocieron a Dios y en el Altar se quedaran.

El nuevo sencillo busca una adoración que rompa esquemas y paradigmas, que trascienda ante el trono de la gracia y que sea más que hacer música; que sea más bien un estilo de vida que agrade a Dios e impacte las naciones.

Más del Grupo Grace

En el 2016 graba su primer disco EL RÍO DE DIOS bajo el sello CAMILA STUDIO la cual sigue siendo hasta el día de hoy casa disquera, su segundo disco LIBRES LIVE en la iglesia cristiana TABERNACULO DE ADORACIÓN y cuenta con más de 100 mil suscriptores en YOUTUBE, 30 mil seguidores en INSTAGRAM y 11 mil seguidores en FACEBOOK.

Han tenido éxitos en sus canciones tales como, NO PARARE con 5.4 millones de views en 1 año en su canal de YouTube, LOS BRAZOS DE PAPÁ con 1.2 millones en 5 meses, VEN LLÉNANOS con 1.2 millones en 3 años y LA PROMESA FT BARAK con 1 millón de views en 2 meses.

La banda Grace también ha realizado algunos conciertos virtuales por su canal de YouTube y algunos acústicos que han tocado corazones a nivel mundial.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Eddy Herrera presentará espectáculo “Agradecido” en Lehman Center de New York

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Con 25 temas de antología, Juan Luis Guerra cierra su tour “Entre Mar y Palmeras”

Subscríbete al ABC del Día