McDonald’s hace obligatorio el uso de mascarillas para clientes y empleados - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

McDonald’s hace obligatorio el uso de mascarillas para clientes y empleados

McDonald’s se está preparando para contribuir a disminuir el contagio del COVID-19. Y es que la empresa de los arcos amarillo ahora les está exigiendo a sus clientes y trabajadores que utilicen mascarillas en todas las sucursales de Estados Unidos en donde ha un repunte en el caso de nuevos contagios.

Con esto, el popular restaurante de comida rápida se convierte en la cadena más grande de EE.UU. en implementar este requisito a todas las personas que ingresen a sus sucursales, ya sean clientes o empleados. De esta manera, la empresa sigue las recomendaciones actualizadas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Hay que recordar que la mayoría de las empresas grandes, como Walmart, Target, Lowe’s y Khol’s, realmente solo exigen que sus empleados usen mascarillas, mientras que a los clientes únicamente les recomiendan encarecidamente que también lo hagan, aunque no los obligan.

McDonald’s confirmó que hará obligatorio el uso de mascarillas ayer lunes.

Tomando en cuenta que solo será en las zonas de mayor contagio, esta medida no es tan intensa como la que aplicó hace un año, cuando la empresa pidió que clientes y empleados usaran cubrebocas en cada uno de sus 14,000 restaurantes que tiene en el país.

McDonald’s inicialmente había eliminado el requisito de usar cubrebocas para las personas que estuvieran completamente vacunadas el pasado 21 de mayo, luego de que otras empresas implementaran medidas similares, según se informó en USA Today.

La medida para traer de vuelta las mascarillas se produce casi una semana después de que los CDC dijeron que recomiendan que las personas vacunadas contra el coronavirus comiencen a usar nuevamente cubrebocas en interiores en áreas donde el contagio del virus ha repuntado.

Las mascarillas siguen siendo obligatorias para los clientes y empleados que no están vacunados en todos los lugares del país.

Por otro lado, Apple fue la primera empresa en restablecer la política del uso de cubrebocas para empleados y trabajadores en algunas de sus tiendas, incluidos aquellos que estuvieran completamente vacunados. Esta medida está vigente en 270 sucursales del país.

El Diario NY

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevo brote de gripe aviar se propaga a más animales de granja en EE.UU.

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Por el momento, EEUU disuadió a Israel de responder a los ataques de Irán para evitar una guerra más amplia

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. y Venezuela tuvieron "reunión secreta" para discutir sanciones

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El Chapo pide restablezcan sus privilegios de llamadas y visitas en prisión de máxima seguridad

Subscríbete al ABC del Día