Mujer denuncia hombre deja a su padre abandonado sin alimentos para su diario vivir   - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesTus denunciasÚltimas Noticias

Mujer denuncia hombre deja a su padre abandonado sin alimentos para su diario vivir  

Azua, Rep. Dom.- Una mujer emitió una denuncia a este medio sobre un hombre abandonado por su hijo, pidiendo ayuda y esperando que pueda resolverse la situación, ya que es la única que le da sustento, comida y agua, debido a que su descendiente no lo hace.

Se trata de Juan Pujols, un señor que se encuentra abandonado por su hijo, Radamés Pujols Soriano, que no tiene qué comer ni beber, solo una pequeña ayuda por parte de su vecina, quien se gana la vida vendiendo aguacates para poder sobrevivir.

“Ese señor, el hijo lo trajo, lo dejó durmiendo en el piso, sin luz, lo encierra de noche con candado, no le da comida ni agua, el señor está ciego,  no camina, se hace todo en la ropa, el hijo lo tiene tirado ahí como si es una basura que ha tirado ahí”, expresó la mujer.

La denunciante explicó que ayuda al señor porque no le gusta ver otras personas sufriendo, pero ya necesita ayuda de terceros porque es madre soltera de tres niñas, y estas sobreviven a base de la venta de aguacates.

Conforme a la mujer, el hijo, Radamés Pujols, trabaja en el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), mientras que, el padre,  tiene unas tierras por las calles de Monte Río, y el descendiente tiene una siembra en ellas de plátanos, sin embargo, no le da sustento para poder sobrevivir.

“La comida que yo le llevo, él se la come, yo le llevo agua, el agua que le queda, yo se la dejo al lado, como está ciego, yo se la dejo al lado, el hijo llega y se la pone como a 2 metros o 3 metros, lejos del señor, para que el señor no pueda beber”, indicó.

En el siguiente video se puede observar la precariedad del espacio donde se encuentra el señor Pujols, sin una cama cómoda para poder dormir, en mal estado físico, sin poder hablar correctamente y con dificultades para comer.

Un pequeño colchón encima de cajas de cartón, con un cojín, paredes y techo de zinc, unas sillas a gran distancia del señor “para que no la pueda alcanzar”, tal como lo plantea la denunciante, son los principales aspectos que se pueden notar en el video de denuncia.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DICAT apresa mujer estafó por más de medio millón de pesos con tarjeta de crédito de otra persona

ActualidadCulturaCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

¿Qué le pasa al cuerpo si consumimos harinas todos los días?

ActualidadCienciaCulturaCuriosidadesfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Cuál es el alimento que ayuda a reducir el colesterol, adelgazar y rejuvenecer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INESPRE vende más de 2 millones de combos impactando más de 11 millones de personas

Subscríbete al ABC del Día