Oficina política de la Fuerza del Pueblo ahora se llamará Casa del Pueblo Johnny Ventura - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Oficina política de la Fuerza del Pueblo ahora se llamará Casa del Pueblo Johnny Ventura

Casa de la Fuerza del Pueblo ahora se llamará Johnny Ventura

La estructura física donde opera la oficina del partido Fuerza del Pueblo, en la calle Benito Monción 253 de Gazcue, ahora se llamará Casa del Pueblo Johnny Ventura, informó la organización política.

Omar Liriano, miembro de la dirección política de la FP informó que “la Fuerza del Pueblo ha decidido designar con el nombre del gran compañero la Casa del Pueblo de la Benito Monción… Casa del Pueblo Johnny Ventura”.

Asimismo expresó que fue tomada la decisión de manera unánime por la recomendación del presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández. Además dijo que se ha conformado una comisión permanente para honrar a Johnny Ventura con diversas acciones culturales y políticas”.

La comisión está presidida por Omar Liriano, miembro de la dirección política, y compuesta por: Daniel Beltré, Juliana O’Neal, Honey Estrella, César Fernández y José Rafael Lantigua, quienes trabajaran para conformar el plan general en honor del Padre del Merengue Moderno en la República Dominicana e incluirán diversos actos que luego serán comunicados.

“Fuerza del Pueblo, al igual que todo el pueblo dominicano, no puede olvidar a Johnny. Para que su ejemplo político y su inigualable talento artístico sigan vigentes por siempre, estamos obligados a dar cumplimiento al juramento que hicimos ante sus restos de mantener su legado, su nombre y su trayectoria en el corazón de sus compañeros de partido, que tanto respeto y admiración les mostraron en todo momento, como dirigente, como candidato de nuestro partido a la Alcaldía del Distrito Nacional y como abanderado de la Constitución en las semanas duras de nuestra lucha en las calles y frente al edificio del Congreso Nacional”, expresó el secretario del partido.

“Honraremos permanente a Johnny Ventura con acciones de gran interés y que serán del gusto popular”, concluyó.

Subscríbete al ABC del Día