Ramón Orlando señala se está enterrando legado musical Johnny Ventura - N Digital

Covid-19

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Ramón Orlando señala se está enterrando legado musical Johnny Ventura

El cantautor dominicano, Ramón Orlando, cuestionó al Gobierno sobre la muerte de Johnny Ventura, y los homenajes que se han realizado tras su deceso, manifestando que se está enterrando el legado del fenecido merenguero, puesto que en el país no se procura hacer relevante el merengue.

Orlando expresó que Ventura la única cosa que anhelaba es que su música no fuera enterrada a la par de su cuerpo a la hora de su muerte. Y en ese sentido, manifestó que actualmente está sucediendo lo contrario a su voluntad.

El artista rechazó el proyecto de ley que propone que la mitad de las pautas musicales de las emisoras del país estén constituidas de merengue.

Por ello, pidió al presidente Luis Abinader que de las cuatro emisoras que son propiedad del Gobierno dominicano sean habilitadas al menos dos para que su enfoque sea completamente este ritmo musical.

“Presidente, agarre dos de esas emisoras, no estamos pidiendo las cuatro y póngalas de merengue y de bachata 24 horas, para que el pueblo pueda escuchar a Johnny Ventura ¿eso es tan difícil?”, solicitó.

También, cuestionó que ningún presidente de la República, después de la muerte del tirano Trujillo, ha procurado la preservación del merengue que es el principal ritmo dominicano.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Milly Quezada quiso que en los Billboard 2021 se viera algo “más digno” para Johnny Ventura

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Wilfrido Vargas conducirá homenaje a Johnny Ventura en los Billboard latinos

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Enrique Félix estrena merengue en colaboración con Johnny Ventura

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

120 diputados del Parlacen reconocen legado de Johnny Ventura

Subscríbete al ABC del Día