Estas son las selecciones del país para campeonatos Panamericanos y Centroamericanos - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estas son las selecciones del país para campeonatos Panamericanos y Centroamericanos

Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci)

La Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci) dio a conocer este miércoles a los ciclistas nacionales que participarán en los campeonatos Panamericanos Juveniles y los Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse del 12 al 15 de agosto en Santo Domingo, con la participación de 36 países y territorios.

La selección femenina sub’23 que va al clasificatorio para los I Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia, tiene a las ciclistas Flor Espiritusanto, Karen Concepción y Ruth Santana.

En la parte masculina de la sub’23 los seleccionados son Steven Polanco, Frankel Rodríguez, Carlos Hernández, Jesús Roniel Marte, Emilio Gómez, Ernando Luciano, Cristian Sánchez y Anthony Payamps. Eladio Núñez y Juan Eduardo Pérez son los entrenadores.

Un documento de Fedoci destacó que la selección femenina que competirá en el clasificatorio con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023 la componen Brenda Mercedes, Stephany Contreras, Juan Fernández, Gabriela Tejada y María Teresa Mirabal. Los entrenadores son Norlandy Tavera y Marlies Mejías.

La escuadra masculina la formarán Elín García, Daniel Estévez, Joel García, Rafael Merán, Ramón Adames, Rudy Germoso, Jhonatan Ogando, Francisco Muñoz hijo y Augusto Sánchez.

A los dos eventos han confirmado su participación, según Fedoci, Anguila, Antigua, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Dominica, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala y Haití.

Asimismo, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, San Martín, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela y Santa Lucía.

EFE

Noticas de Interés
DeportesfacebookÚltimas Noticias

Vuelve a República Dominicana el gran fondo Cycling Challenge

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Santiago 2023 resume su éxito en 1,4 millones de asistentes a los escenarios de los Panamericanos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Simone Biles disputará sus sextos campeonatos del mundo

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades interceptan a 126 migrantes centroamericanos en el oriente de México

Subscríbete al ABC del Día