“No sean figuras decorativas”, dice Mariotti a nuevos dirigentes juramentados en el PLD - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No sean figuras decorativas”, dice Mariotti a nuevos dirigentes juramentados en el PLD

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, instó a unos 300 nuevos dirigentes juramentados en esa organización política a que trabajen para que dicha entidad pueda alcanzar la presidencia en el año 2024.

Aseguró que con la integración de cerca de un 50% de jóvenes, sobre todo de mujeres en las secretarías  u órganos de trabajo de la organización es una señal de que el PLD se dirige a un nuevo modelo de gestión partidaria en la República Dominicana.

“Un subsecretario o subsecretaria debe ejercer su labor en función de los planes de la secretaría, en su demarcación en donde ejerce su influencia social, eso es fundamental”, indicó el secretario general del PLD.

Al pronunciar las palabras centrales luego de la juramentación, Mariotti exhortó a los nuevos subsecretarios y subsecretarias a honrar las responsabilidades asignadas, de la misma forma en que los hicieron aspirando y promoviéndose para ocupar la posición. “No sean figuras decorativas”, dijo.

La juramentación se realizó en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, con la presencia de los titulares de las secretarías y una representación de miembros del Comité Político.

Explicó que todas las secretarías son importantes y tienen la misma jerarquía en el organigrama partidario, teniendo cada una sus funciones diferentes.

Agregó que “a este partido no lo va a llevar al poder ni el presidente del PLD ni su secretario general, lo va a llevar el pueblo dominicano con el trabajo 24/7 de todos nosotros”, dijo Mariotti en sus palabras reseñadas en un parte de Prensa de la Secretaria de Comunicaciones peledeísta.

Pidió a toda la militancia peledeísta a integrarse a trabajar arduamente, aclarando que todas las secretarías tienen que trabajar, sin esperar que les den trabajo. “Búsquenlos, sean proactivos, el secretario general no tiene que llamarlo para eso”, comentó.

Mariotti se pronunció luego del momento solemne de la juramentación de unos 300 dirigentes del PLD, escogidos por el Comité Político, acorde a los perfiles presentados por una comisión designada para esas responsabilidades.

Las palabras de motivación del acto estuvieron a cargo de Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana, quien dijo que apenas a un año de gobierno el PRM lo que ha hecho es mentirle al país, diciendo que han ahorrado miles de millones de pesos.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Kelvin Cruz es elegido presidente de Federación Latinoamericana de Ciudades y Municipios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

Subscríbete al ABC del Día