Reverendo Paulino Moya considera como intromisión visita de Miram Germán al Congreso - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Reverendo Paulino Moya considera como intromisión visita de Miram Germán al Congreso

El reverendo Domingo Paulino Moya considera como inoportuna la visita al Congreso Nacional de la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito en torno a las consultas al proyecto de ley del Código Penal.

“Estando concluida la fase de consulta sobre el nuevo Código Penal Dominicano en el Senado de la República, el país percibe como una intromisión y falta de ética la visita de esta alta funcionaria judicial en procura de influir a los senadores de la República a fin de provocar una modificación a un código listo para su aprobación”, dijo el religioso.

A través de una nota de prensa, Paulino Moya dijo que es improcedente la acción de Germán Brito combinada con los sectores contranaturales que manejan la agenda global y nacional que procura cambiar todo lo que tenga referencia con el Jesucristo y los principios cristianos que caracterizan el alma del pueblo dominicano.

El vocero nacional cristiano, precisó que, ¨grupos proclives a la sodomía, procuran boicotear la aprobación de un Código Procesal Penal que urge la nación para castigar el crimen organizado y el robo al erario”.

En ese sentido, Paulino Moya pidió al presidente del Senado, Eduardo Estrella, colocar en la próxima sesión del hemiciclo el conocimiento y aprobación del Código Penal y rechazar la presión interna y externa “de grupos que quieren boicotear la aprobación de dicha pieza y así no defraudar la confianza depositada en el por el pueblo dominicano”.

“Es perturbador para la democracia y el orden jurídico del país que una minoría trate de imponerse a la mayoría utilizando artimañas dilatorias que provoquen que perima la aprobación de este nuevo código Penal¨, concluyó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

¿Cuánto tiempo de prisión enfrenta ciudadano francés involucrado en fumigación mortal, de acuerdo al abogado Francisco Álvarez?

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Omar Fernández reitera no apoya las tres causales, solo defiende lo que dice la Constitución

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado se compromete con proyecto de tres causales; insisten en nuevo Código Penal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Defensa Pública critica al Ministerio Público por "obsesión" con prisión preventiva

Subscríbete al ABC del Día