Gobierno entrega certificados a primeros 500 beneficiados del plan Mi Vivienda - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entrega certificados a primeros 500 beneficiados del plan Mi Vivienda

El Gobierno entregó esta tarde los certificados de subsidios a los primeros 500 beneficiarios del plan Mi Vivienda, que inició con una primera etapa de 7,544 apartamentos.

La respuesta a la convocatoria del Instituto Nacional de la Vivienda  (Invi) para aplicar a dicho plan, ha sido de 107 mil 240 personas que se han inscrito con el propósito de ser agraciadas con una casa propia.

En ese sentido, el presidente de la República, Luis Abinader, dijo sentirse orgulloso de porque el plan Mi Vivienda representa un proyecto no sólo justo, sino también necesario. Y precisó, además, que las personas que opten por ser beneficiados de dicho programa no responden a “la politiquería”, sino cumplir con los requisitos establecidos.

Ustedes no necesitan una cuña para entrar a estos programas”, acotó Abinader, quien dijo que dicho plan reactivaría la economía con más de 55 mil empleos entre directos e indirectos en el que serán beneficiadas más de 25 mil personas.

El primer mandatario informó que el objetivo del Gobierno es completar la inversión en los proyectos habitacionales, superando los 15,800 millones de pesos, con un impacto económico de más de 25 mil millones.

“Quiero decirles a las familias que están aquí que su felicidad es la mía”, concluyó Abinader.

En el acto de entrega simbólica de los certificados estuvieron, además del presidente de la República, Luis Abinader, el presidente del Senado, Eduardo Estrella, la vicepresidenta de la República, Raquel Arbaje; también, Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; el contralor general de la nación, Freddy Correa, el tesorero nacional de la República, Luis Delgado, entre otras personalidades.

El evento para la entrega de los certificados fue realizado en el puerto de  San Soucí.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

303 mil dominicanos han tenido acceso a programas de vivienda

ActualidadDeportesfacebook

Entregarán apartamento a gimnasta Audrys Nin Reyes dentro del Plan Mi Vivienda

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente dice han entregado más de 50 mil viviendas y más de 70 mil títulos de propiedad en presente gestión

Actualidad

Gobierno entrega 200 nuevos apartamentos en Mi Vivienda San Luis

Subscríbete al ABC del Día