Película dominicana "Carajita" competirá en Festival de San Sebastián - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalesÚltimas Noticias

Película dominicana “Carajita” competirá en Festival de San Sebastián

Santo Domingo (EFE).- La película dominicana “Carajita” competirá en el 69 Festival Internacional de San Sebastián, en el norte de España, que tendrá lugar del 17 al 25 de septiembre, informó este jueves la producción en un comunicado.

El filme “debutará como la primera película de factura criolla que forma parte de la proyección especial ‘New Directors’ o ‘Nuevos Directores’, que reconoce los trabajos de los directores de cine que presentan sus primeros y segundos trabajos cinematográficos”, agregó.

La realización estuvo a cargo de Wooden Boat Productions bajo las ordenes de las ejecutivas Alexandra Guerrero y Ulla Prida.

Fue dirigida por los esposos Silvina Schnicer y Ulises Porra, argentina y español, respectivamente, explicó en la nota Ulla Prida, quien además es la guionista del filme.

La trama retrata la situación que viven muchas niñas dominicanas como Sara con su niñera Yarisa, “quienes construyen una relación tan compenetrada que se equipara a la de una madre con su hija, por lo que trasciende la clase social”, sin embargo, en la película “acaecerá un accidente en sus vidas que pondrá a prueba la inocente ilusión de que nada las separará”, agregó la nota.

La película es protagonizada por Cecile Van Welie, Magnolia Núñez, Adelanny Padilla, Genesis Buret, Javier Hermida, Richard Douglas, Clara Luz Lozano y Yuberbi De La Rosa.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno dominicano continúa evacuando a dominicanos desde Haití; otros 9 retornan al país

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Encuentran cuerpo en río de España, presumiblemente dominicana desaparecida

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Realizarán Festival de Cine Global en memoria de Pericles Mejía

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Película dominicana "Aire" participará en Festival Internacional de Cine de Rotterdam

Subscríbete al ABC del Día