Relanzarán proyectos productivos de mujeres con apoyo del Gobierno - N Digital
Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

Relanzarán proyectos productivos de mujeres con apoyo del Gobierno

proyectos

Más de 200 representantes de organizaciones de mujeres que dirigen proyectos productivos en el área de artesanía, agricultura, crianza de animales, fabricación textil, ecoturismo, entre otras, se reunieron con funcionarios del Gobierno a fin de relanzar sus negocios.

El encuentro fue efectuado en el Palacio Nacional con la coordinación del Director Ejecutivo de la Unidad de Evaluación y Seguimiento de los Proyectos Presidenciales, Hecmilio Galván, quien se comprometió junto a otros representantes de instituciones a  dar apoyo bajo el objetivo para así lograr el millón de empleos propuesto por el Presidente Luís Abinader.

Durante el evento, participaron las Viceministras de la Mujer, Melencia Almonte y Addys Then, al igual que la señora Rosana Madera en representación de la Primera Dama Raquel Arbaje.

Asimismo, estuvieron presentes la Señora Helen Medina Paniagua, Subdirectora de Inaguja, Irma Rondón, Subdirectora del FEDA, Vicenta Vélez, Subdirectora de la Lotería Nacional,  María Teresa Ferreira, en representación del Ministerio de Cultura, Claudio Fernández, Director de Comercio Interno del Ministerio de Industria y Comercio y Cristiano Ceballos Subdirector de Proindustria, entre otros funcionarios.

mujeres

Relanzarán proyectos productivos de mujeres con apoyo del Gobierno

El director de la UESP pasó balance a las evaluaciones realizadas a los diferentes proyectos e indicó que trabajan en la creación de con un enfoque distinto orientado a las Agroindustrias, la Cooperativización, la exportación y diversificación productiva, incluyendo el ecoturismo, todo con inclusión de género.

Hecmilio Galván aseguró que la gestión de Luís Abinader está comprometida con la generación de empleos y especialmente con la mujer dominicana, la cual definió como la protagonista de primera línea del “Gobierno del Cambio”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Movimiento Empresarial Unidos por el Desarrollo anuncia apoyo a reelección de Abinader

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado llama oposición a demostrar presunto narcotráfico en campaña electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quien sea, quien cometa una ilegalidad se enfrentará a la justicia” proclama Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan a Miguel Gutiérrez a 16 años de prisión

Subscríbete al ABC del Día