Rosalía Sosa presenta candidatura a vicerrectoría UASD y anuncia apoyo a Editrudis - N Digital
Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

Rosalía Sosa presenta candidatura a vicerrectoría UASD y anuncia apoyo a Editrudis

Rosalia

En un acto desarrollado en un renombrado hotel de esta ciudad, la doctora Rosalía Sosa Pérez presentó su candidatura a la vicerrectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), sellando así la alianza de los movimientos profesorales Triunfo y Académicos en Marcha en apoyo al maestro Editrudis Beltrán.

Durante dicha actividad, Beltrán, aseguró que junto al profesorado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), impulsará las reformas profundas que necesita la academia para ponerse a tono con la modernización tecnológica.

Al mismo tiempo, el aspirante a rector de la Primada de América, apuntó que esa institución también está llamada a cambiar su relación con la comunidad e indicó  que la sociedad dominicana requiere de una UASD más integrada, proactiva y propositiva.

Ese acuerdo facilita las condiciones para que la maestra Sosa Pérez reciba el apoyo de Editrudis convirtiéndose en una sólida candidata para alcanzar la Vicerrectoría de Extensión en los comicios del próximo año en la UASD.

Por su lado, Beltrán amplía sus posibilidades como principal candidato a conquistar el más alto cargo en la primera universidad fundada en el continente americano.

“Querida académica y doctora  Rosalía Sosa Pérez, podemos proclamar que la recibimos con orgullo y contentos porque se ha hecho posible esta alianza entre los movimientos más fuertes en nuestra universidad, como son  “Triunfo y Académicos en Marcha”, precisó el maestro.

La mesa principal estuvo conformada por Beltrán, Sosa Pérez, el doctor Rodolfo Martínez, coordinador del Movimiento Académicos en Marcha; maestro  Augusto Bravo, decano dela Facultad de Humanidades, y Angela Hernández, pasada presidenta de la Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MAP recuerda candidatos electos no pueden desempeñar más de un cargo de manera simultánea en el Estado

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inauguran nuevo Centro Regional de la UASD en Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El expresidente chileno Eduardo Frei observará las elecciones dominicanas para la OEA

Subscríbete al ABC del Día