Interrumpirán este sábado servicio eléctrico en SDE por mantenimiento  - N Digital
Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

Interrumpirán este sábado servicio eléctrico en SDE por mantenimiento 

linea

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que las brigadas realizarán trabajos de mantenimiento preventivo por lo que el servicio eléctrico se verá interrumpido en algunas localidades de Santo Domingo Este, este sábado.

ETED señaló que la línea de transmisión a 69 kV (kilovoltios) Villa Duarte – Invivienda, es la que estará siendo intervenida desde las 8:00 a.m., hasta las 3:00 de la tarde.

En ese sentido, las comunidades afectadas para este sábado son: Paraíso Oriental, Cruce de Mendoza, Respaldo Los Tres Ojos, entrada de El Brisal, y de manera parcial, Villa Faro y Autopista San Isidro.

Con estas jornadas de mantenimiento se busca mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas del país, para garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión que dé respuesta a las necesidades de las zonas a intervenir.

La ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de SDE eterniza la figura del Papa San Juan Pablo II

facebookNacionalesÚltimas Noticias

JRM realiza juramentación en Santo Domingo Este

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se reanuda servicio del Teleférico tras suspensión por mantenimiento

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

Subscríbete al ABC del Día