La razón por la que el famoso mariachi que acompaña a Luis Miguel decidió distanciarse de él - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La razón por la que el famoso mariachi que acompaña a Luis Miguel decidió distanciarse de él

La razón por la que el famoso mariachi que acompaña a Luis Miguel decidió distanciarse de él

Mariachi Vargas, el grupo de músicos que ha acompañado a Luis Miguel por varios años, se sinceró sobre las razones por las cuales actualmente no están colaborando con el cantante y dijeron cuáles son las condiciones bajo las que volverán a trabajar con “El Sol”.

Desde Beberly Hills, California, el grupo mariachi reconocido por cantar junto a varios artistas y su larga historia, regresó a sus actividades, pero sin la compañía de su famoso compañero estrella, así que no dudaron en aclarar en entrevista para De Primera Mano por qué se han distanciado del cantante, que se relacionan con su carrera.

Y es que, a pesar del éxito reunido con Luis Miguel, Mariachi Vargas compartió que se encuentran en un punto de su carrera en donde quieren ser ellos los protagonistas de sus presentaciones, así que han decidido dar un descanso a las colaboraciones.

“Este es el momento en que queremos nosotros mostrar lo que traemos, esta es una generación en que estamos totalmente preparados y listos para enseñarles que aquí todos cantamos, que aquí todos podemos ser el artista”, expresó Jonathan Palomar, uno de los integrantes.

Los músicos compartieron que la experiencia de trabajar con el “Sol de México” fue muy agradable, pero por el momento sólo se ha reducido a dos discos, algo que esperan algún día retomar, pero sólo después de que pasen esta etapa de su carrera y que las condiciones sanitarias referentes a la pandemia mejoren.

“Simplemente la grabación que hicimos con él, en los dos discos, fue una bonita experiencia, nosotros respetamos muchísimo al señor Luis Miguel, fue una bonita aventura, trabajar con él es mucha exigencia, y creo que también se disfruta, y es una grabación que se hizo con mucho cariño, con mucho amor, pero simplemente es el momento que sentimos que el Mariachi Vargas tiene que dar ese paso, estar enfrente en el escenario como solista”.

Mariachi Vargas está en una época en la que quieren presentarse en solitario (Foto: Instagram/@mariahivargasoficial)Mariachi Vargas está en una época en la que quieren presentarse en solitario (Foto: Instagram/@mariahivargasoficial)

Los integrantes de la agrupación también quisieron hacer resaltar la forma en que Luis Miguel trabajaba con ellos, pues nunca se comportó como una celebridad frívola.

“Estar en el estudio, obviamente él llegaba sin seguridad, llegaba y de platicar, (…) la verdad es una persona muy profesional, le gusta estar siempre al pendiente de todo esto, y pues no hay enemistad, el Mariachi Vargas siempre ha hecho colaboraciones con muchísimos artistas, pero si queremos dar a notar esta nueva faceta de lo que es la agrupación”, dijo Arturo Vargas.

El legendario grupo de mariachi anteriormente compartió que durante esta dura temporada para los artistas, pese a ello y la poca actividad de espectáculos, Luis Miguel no dudó en mantenerse cerca de sus colaboradores, velando por su bienestar.

“Está al pendiente, de vez en cuando nos habla para ver cómo estamos en este relajo de la pandemia y él igual que nosotros esperamos que ya pase”, reveló Vargas.

Luis Miguel se ha preocupado en todo momento de Mariachi Vargas a pesar de no estar trabajando con ellos (Foto: Instagram/@lmxlm)
Luis Miguel se ha preocupado en todo momento de Mariachi Vargas a pesar de no estar trabajando con ellos (Foto: Instagram/@lmxlm)

Nuevamente resaltó que le impresiona el hecho de que Luis Miguel esté al pendiente de los detalles y que que carezca de un equipo de seguridad resguardándolo en todo momento, contrario a lo que podría pensarse.

“Él se portó como todo un caballero y como todo un profesional, la mayoría de los cantantes ya sólo se presentan a ponerle voz, pero a él le gusta estar empapado desde un principio, cuando nosotros llegamos, él llega solo y sin guardaespaldas”, compartió el músico de Mariachi Vargas.

INFOBAE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Luis Miguel derrochó energía con 32 canciones en su primer concierto del 2024 en RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

¡Por fin! Luis Miguel sale a escenario en el Estadio Olímpico de Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pro Consumidor vigilará entrada a concierto de Luis Miguel para garantizar derecho de quienes compraron boleta

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Posponen para hoy concierto de Luis Miguel en el Olímpico por supuestas fallas técnicas

Subscríbete al ABC del Día