Desarrollo Fronterizo inicia el curso taller de comunicación activa y efectiva - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desarrollo Fronterizo inicia el curso taller de comunicación activa y efectiva

Desarrollo Fronterizo inicia el Curso Taller de Comunicación Activa y Efectiva

La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) inicia el Curso Taller de Comunicación Activa y Efectiva: ‘’Comunicación en Tiempos Modernos”, con el objetivo de reforzar los conocimientos en la comunicación, la oratoria y contribuir al desarrollo intelectual y cultural en la zona fronteriza.

Al encabezar el acto de apertura, el director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Ernesto Pérez, expresó que ‘’Comunicación en Tiempos Modernos‘’ es una iniciativa que busca que en la  región se logre un crecimiento  educativo sostenido que viabilice mayor desarrollo y oportunidades para los habitantes de esa zona fronteriza.

Esta jornada de formación se realizará en dos ciclos, el primero será desde el sábado 06 de agosto al domingo 08 y el segundo ciclo desde el sábado 14 al domingo 15 del mes en curso.

La clausura del taller se realizará con una investidura donde se entregará a los participantes sus certificados de participación de la capacitación.

La capacitación se lleva a cabo en conjunto a la Escuela Dominicana de Comunicación (EDOCO) e incluye clases de Redes Sociales y Oratoria. En este taller sobre principios fundamentales de la comunicación se estarán capacitando más de 30 jóvenes interesados en adentrarse en el mundo de la comunicación, tanto digital como oral y escrita.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Día Internacional del Perro: 4 tips para comunicarte con tu mascota

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Comisión Permanente de Tecnología de Cámara de Diputados conversa con representantes de INDOTEL

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CDP cumple 38 años de su fundación

Últimas Noticias

Realizan primer taller de Comunicación y Política Digital en La Romana

Subscríbete al ABC del Día