El esperado estreno de “El stand de los besos 3″ y las 4 series que eligen los adolescentes en Netflix - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

El esperado estreno de “El stand de los besos 3″ y las 4 series que eligen los adolescentes en Netflix

Esta semana se estrena la tan esperada última entrega de “El stand de los besos 3″ y por eso les contamos cuáles son esas series o películas adolescentes más elegidas en la plataforma de Netflix.

Llega a su final “El stand de los besos 3″.

El cierre de una historia que encantó a miles de espectadores se estrena el 11 de agosto.

Esta secuela que causó furor en los internautas en las cuentas de Netflix, quienes pedían que lanzaran la tercera parte de la historia, vuelve para cerrar esta trilogía de adolescentes que están a punto de ingresar a la universidad.

La producción está basada en un libro homónimo de Beth Reekles, autora sudafricana que nunca imaginó que esta historia llegaría a transcender para desarrollarse 3 partes importantes para Netflix.

Lo curioso de esta serie es que, más allá de ser un stand de besos, es la gran alianza y amistad que brota en las pantallas entre dos mejores amigos (que no conocen la friendzone), sin embargo muchos factores la han puesto en peligro.

Elle Evans, una chica perspicaz, tímida y torpe no ha experimentado su primer beso. Su oportunidad de lograrlo se acerca gracias a una que tiene junto a su mejor amigo, Lee, de crear un stand de besos para recolectar fondos. (¡ALERTA SPOILER!) Alguien le concede ese beso que ha estado esperando por mucho tiempo y ocurre lo mejor: llega el crush de toda su vida. Gracias a su brillante idea, su vida cambia por completo. Pero en la última entrega llega un chico que pondrá en peligro una amistad y un noviazgo sólido.

¿Qué podría pasar? Lo sabremos este miércoles 11 de agosto en Netflix.

En septiembre se estrena “Sex Education 3″.

¡Vaya! Las nuevas entregas están acelerándose cada vez más. En esta ocasión, Netflix nos trajo Sex Education, una producción muy similar a la trama de la famosa serie británica Skins, que también tuvo una versión americana emitida por MTV. Lo cierto es que, como dice su nombre, Sex Education (Educación Sexual), abarca temáticas tabúes para el mundo y las retrata un poco fuera de tono: es la manera de comunicar las situaciones que se deben plantear en plena pubertad para el autoconocimiento. Los temas que se abordan en la serie van desde salud mental, ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), abuso sexual, heridas de abandono por los padres. Definitivamente es una serie que ha roto paradigmas gracias a Netflix.

El retrato de esta historia creada por Laurie Nunn tuvo mucho auge en el público juvenil, haciendo que se convirtieran en 3 entregas. La premisa de esta serie es de Otis Milburn, adolescente que está descubriendo su sexualidad, tiende a aislarse de los demás, con una mamá terapeuta sexual que habla sin reparos del tema.

En el desarrollo de la historia, Otis se convierte en un agente de cambio dentro de su escuela con un programa que consiste en guiar a sus compañeros a enfrenten sus problemas sexuales de la mejor manera. En la segunda temporada ocurre una situación delicada con respecto a un brote de clamidia, por lo que se genera un problema mayor. En la tercera entrega las expectativas están expuestas en el reparto que promete una explosión en la trama. Jason Isaacs, Dua Saleh, Indra Ové.

El 17 de septiembre sabremos qué ocurrirá en el Instituto Moordale con la nueva directora, Hope Haddon (Jemina Kirke), quien pretende poner nuevas reglas y mucho más estrictas. O eso es lo que se deja ver en el tráiler que soltó Netflix en sus cuentas. Mientras tanto, Otis muestra que es un hombre activo sexualmente, la relación de Eric y Adam es oficial, Aimee se adentra al feminismo y aparece un audio que pondrá a más de uno a sudar en frío.

Élite VS Riverdale, ¿cuál prefieren?

Si hablamos de una serie que tocado la cúspide del éxito a nivel de streaming, sería “Élite”. La producción española ha ocasionado furor en el público joven. Una historia inspirada (aunque no lo hayan comentado sus directores y productores) en la exitosa telenovela Rebelde (2004), el remake mexicano, pues tiene algunas similitudes como mostrar la historia de niños ricos que estudian en una escuela privada de alto rango de la socialité y algunos entran becados. Élite también cuenta con esta rara e intencionada coincidencia.

La gran diferencia es que, como dato en común a las producciones anteriormente mencionadas, el tema tabú aparece y se centra en las drogas, alcohol, tríos amorosos, sexo y muerte. Inicialmente es un thriller adolescente que pierde su esencia para convertirse en una historia mucho más profunda en cuanto a la vida de los personajes. El giro es muy interesante.

Un grupo de adolescentes que estudian en Las Encinas están dispuestos a romper los límites sin miedo a nada, pero terminan involucrándose en un asesinato que intentan ocultar ante las autoridades. La serie cuenta con 5 temporadas actualmente y, según lo que se dejó entrever en el tráiler, la exploración de la identidad sexual es uno de los temas más fuertes para acribillar la realidad de los personajes.

Sin embargo, la comunidad LGBTQ+ considera que los mitos sobre ellos en Élite están un poco fuera de control. Lo cierto es que “Élite” es una de las pocas series que se atreve a mostrar la realidad de lo que viven muchos jóvenes, aunque no precisamente dentro de las aulas sino en fiestas y encuentros casuales.

Esta serie es producida y emitida por la plataforma de Netflix. Todas las temporadas están disponibles.

“Riverdale” sigue dando que hablar.

Una serie estadounidense que vibró mucho en el público juvenil y está inspirada en Archie Comics: Riverdale, es un pueblo que esconde una oscura imagen detrás de lo que se creía una vida perfecta. Esta serie tiene una mezcla de varias series: Glee13 Reason Why y un poco de Sex Education. Musical con dramas adolescentes que también sufren de un asesinato involucrado en su historia.

Lo sorprendente de esta producción es que reúne todos los estereotipos juveniles que se pueden vivenciar hoy en día, pero tiene algunos matices de los años 50 y 60 con la ambientación de los escenarios. Esta historia tiene rasgos muy definidos a nivel cultural: fiestas con ponches, reuniones en la cafetería, múltiples encuentros amorosos entre los personajes.

¿Una razón para ver esta serie? Es un cómic llevado al mundo streaming. “Archie” de John L. Goldwater, que halló la manera de enfocar lo oscuro y un mundo un poco cruel. Estas vivencias surrealistas, combinadas con el misterio, anexan un eje principal: asesinato de un chico de Riverdale. Es un thriller con aire de comedia, pero una vez que te enganchas no hay marcha atrás para dejar de ver la serie. Aunque también tienen toques románticos, les rodea una pandilla que generan un misterio que enreda a los personajes. ¿Listos para saber quiénes son los culpables de la oscuridad de Riverdale?

Actualmente, esta serie consta de 4 temporadas que la sostuvieron los internautas fanáticos de Netflix, ya que, por medio de sus redes la solicitaron fervorosamente. Se encuentra disponible en la plataforma.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cine hecho con literatura: los cinco libros que inspiraron a algunas de las películas más nominadas al Oscar 2024

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las series más aclamadas de Netflix retrasan sus nuevas temporadas hasta 2025

ActualidadEntretenimientofacebook

Actor Jean Cruz participa en la película dominicana “Boca Chica”

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“El juego del calamar 2”: la serie más exitosa de Netflix regresará este 2024

Subscríbete al ABC del Día