"Me siento orgulloso", lo nuevo de Davis Daniel junto a Químico Ultramega y Secreto - N Digital
Entretenimiento

“Me siento orgulloso”, lo nuevo de Davis Daniel junto a Químico Ultramega y Secreto

El artista urbano Davis Daniel lanza nuevo sencillo, esta vez de la mano de los exponentes Químico Ultramega y Secreto El Famosos Biberón. “Me siento orgulloso”, es el título que recibe esta canción de superación, y que, expone a una voz el sueño colectivo de la juventud dominicana, superarse.

“Me siento Orgulloso”, desde su reciente lanzamiento se ha convertido en tendencia, ya supera las 600,000 visitas en YouTube.

Juan Daniel Cruz Davis nombre de pila de Davis Daniel, más conocido por la salsa “La Historiadora” que se viralizó en redes sociales, actualmente continúa su paso por la música con el apoyo del artista Quimico Ultramega, quien luego de la pausa musical que tuviera Davis por motivos personales, le tendió la mano para trabajar en el movimiento urbano.

“Para mí lo que está sucediendo es un sueño hecho realidad. Agradezco mucho el apoyo que me ha brindado Químico y Secreto; también El Dotol Nastra por descubrirme y a cada persona que está apoyando este proyecto, espero en Dios poder seguir teniendo oportunidades como estas para demostrar mi talento al mundo. “ Expresó el artista.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Fiscalía del DN solicita prisión preventiva al urbano “37-30”

EntretenimientoÚltimas Noticias

Con pistola en mano, obligan a jovencita practicarle sexo oral a un urbano

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rechazan variación de medida de coerción a Rochy RD; se mantendrá en prisión

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Alfa gana tres galardones en Premios Tu Música Urbano 2022

Subscríbete al ABC del Día