Policía apresa peligroso delincuente tenía varias órdenes de arresto - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía apresa peligroso delincuente tenía varias órdenes de arresto

Fue apresado por la policía Deiver de Jesús de la Cruz, y/o Marcos Santiago, alias “El Menor” y/o “El Mañanero”, de 23 años, quien desde hace más de siete meses tenía intranquilos a los ciudadanos de los sectores Ensanche Libertad, Villa Olga, Los Jardines y la parte céntrica de Santiago.

El mismo fue apresado mediante una ardua labor de inteligencia y seguimiento, debido a que el mismo fue captado por cámaras de video en algunos lugares de los ya señalados cuando cometía sus fechorías con otro elemento y en una motocicleta.

Entre las víctimas de “El Menor”, se encuentra Pedro Esteban Tavarez Carela, mayor de edad, a quien en fecha 18-07-2021, a las 06:50 de la mañana, le quitó la suma de cincuenta mil pesos, dos celulares marca Samsung, una cartera color marrón, con sus documentos de identidad personal, tres tarjetas de crédito y un carnet de seguro ARS Senasa.

También, a la señora Angiolina Rosa Toribio Mejía, la despojó de su cartera arrebatándosela, a quien tiró al suelo, llevándole un celular marca Apple, modelo Iphone 10, color plateado, un monedero de color negro, conteniendo sus documentos personales, dos libros y otros objetos.

El Menor y/o “El Mañanero”, para cometer sus fechorías se hacía acompañar de un elemento a quien la policía ya tiene identificado, y ambos usaban un motor de alto cilindraje para desplazarse, encañonando con pistolas a sus víctimas.

Deiver de Jesús de la Cruz, al ser depurado figura con registro por droga, y el mismo era buscado por seis órdenes judiciales y venia cometiendo atracos desde hace más de siete meses.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan 12 años de cárcel contra hombre por herir de bala a otro para robar en su casa

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

Subscríbete al ABC del Día