Artista urbano Jay Jay Mundial se abre paso en la música urbana - N Digital
Entretenimientofacebook

Artista urbano Jay Jay Mundial se abre paso en la música urbana

Santo Domingo.- El cantante urbano Jay Jay Mundial está celebrando sus tres meses en la música, a través de la cual está viendo materializar uno de sus sueños más anhelados desde que era niño.

El arte lo lleva en la sangre, madre Cristina Herrera, es una reconocida poetisa de La Romana, autora de los libros “Gemas del Alma” y “Pétalos del Corazón”. Su padre desarrolló el arte culinario y es cocinero del salsero boricua Marc Anthony. Ellos son su inspiración.

Tiene dos temas en las calles, de su autoría, “Ella La Tiene” es el promocional al ritmo de trap, habla de una chica que no necesita de ningún hombre para obtener lo que desea. Este sencillo cuenta con un video que ha alcanzado miles de reproducciones en YouTube. El otro tema es un jocoso dembow que en tan solo un mes ya cuenta con medio millón de views.

“Sueño con ser el artista más destacado del país y América Latina, alcanzar la fama del boricua Daddy Yankee, para lo cual estoy trabajando mucho y componiendo música para la juventud”, expresó Geonston Montero Herrera, nombre real del romanense.

El joven de 25 años está trabajando varias colaboraciones con algunos de sus colegas como El Fecho RD, La Perversa, Haraca Kiko y El Cherry Scom, El Bloonel y Albert Diamond. Además, cuenta con el apoyo de B-One El Productor de Oro y F1 El Control.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Eddy Herrera presentará espectáculo “Agradecido” en Lehman Center de New York

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Con 25 temas de antología, Juan Luis Guerra cierra su tour “Entre Mar y Palmeras”

Subscríbete al ABC del Día