Filial de abogados de Ocoa piden investigar muerte de colega en discusión con agente policial - N Digital
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Filial de abogados de Ocoa piden investigar muerte de colega en discusión con agente policial

Raimeni Alexy Castilloc

La filial del Colegio de Abogados en la provincia de Ocoa solicitaron este martes a los fiscales investigar la muerte del abogado Raimeni Alexy Castillo, de 37 años de edad, hecho ocurrido la madrugada de hoy.

En ese sentido, el presidente de la seccional, Joselin Cuevas, manifestó que el gremio está consternado por lo sucedido, al tiempo que expresó solidaridad a sus familiares.

Un abogado resultó muerto de un disparo durante una acalorada discusión con agentes policiales, supuestamente  porque el jurista le habría tirado un carro encima a una patrulla.

La tragedia en que perdió la vida el abogado Ray Castillo, también resultaron heridas dos personas, entre ellas un agente policial.

El hecho ocurrido en la calle prolongación Matías Martínez, en Pueblo Arriba, próximo a donde residía y tenía su oficina en San José de Ocoa.

Según informó el comandante policial de la zona, coronel José Antigua, quien calificó de desafortunado y lamentó el suceso, el mismo ocurrió cuando el abogado le tiró el carro encima a una patrulla, cuando pasó por el parque libertad con el volumen de la  música alto.

Según el oficial, durante la acalorada discusión con los agentes, el hoy occiso le habría sacado una pistola,  provocando que uno de los policías le diera un cachazo en la cabeza.

En el incidente resultó herido un integrante de la patrulla policial que fue referido al hospital de la Policía Nacional en la capital y un civil. Los nombres no fueron revelados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado José Horacio pide investigar  muerte de agricultor en Constanza

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Familiares denuncian señora desaparecida en Ocoa

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscal de Perú amplía investigación contra Boluarte por joya Cartier y depósito bancario

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abogados entregan informe preliminar sobre propuestas de reformas a la Ley DNI

Subscríbete al ABC del Día