COE aumenta a 14 las provincias en Alerta Roja - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPortadatwitter

COE aumenta a 14 las provincias en Alerta Roja

roja

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), aumentó a 14 las provincias declaradas en alerta roja, ante el inminente paso por el territorio dominicano de la tormenta tropical Fred.

El COE indica que las localidades en cuestión son: Barahona, Azua, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, San Cristóbal, Peravia, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo y La Romana.

Mientras, que el organismo declara que se encuentran bajo alerta amarilla están ocho provincias, que son: Duarte, Samaná, Monte Plata, Puerto Plata, Espaillat, Santiago, San Juan, María Trinidad Sánchez.

En alerta verde se encuentran Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde, Independencia, Bahoruco, Montecristi, Hermanas Mirabal, Pedernales y Elías Piña.

El Centro de Operaciones de Emergencias informa que  se mantiene el monitoreo de la tormenta Fred, la cual se ubica muy próximo a la isla Saona, al momento que indica que en  las costas del país, todas las  embarcaciones deben permanecer  en puerto.

El COE da seguimiento al fenómeno para ir actualizando las evoluciones de las alertas ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

14 provincias en alerta amarilla y 14 en verde por vaguada

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE eleva a 8 las provincias en alerta amarilla por vaguada

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE coloca tres provincias en alerta amarilla y 12 en verde por vaguada

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE eleva a ocho las provincias en alerta verde por vaguada

Subscríbete al ABC del Día