Carolina Mejía dice continúan labores por paso de tormenta Fred - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Carolina Mejía dice continúan labores por paso de tormenta Fred

La Alcaldesa de la Ciudad de Santo Domingo, Carolina Mejía, informó que la Alcaldía continúa dando respuestas a la ciudad ante el paso de la tormenta Fred, despachando brigadas para la recogida de los árboles caídos.

Asimismo, mostró agradecimientos al personal operativo, instituciones y empresas que se unieron a la alcaldía en la fase de limpieza y ordenamiento de la ciudad tras el paso por la tormenta Fred.

“Seguimos dando respuesta a la ciudad y a nuestra gente en estos momentos, por el paso de la tormenta Fred. Nuestros directores, regidores y todo el personal operativo continúa despachando brigadas para la recogida de árboles caídos”, dijo la alcaldesa a través de una publicación en Twitter.

 “Agradezco a todo el personal por tanto esfuerzo, a las instituciones y empresas que se han unido a nosotros en esta fase de limpieza y ordenamiento de la ciudad”, agregó Mejía.

Un total de 820 mil 418 personas se han quedado sin agua por los efectos de la tormenta sobre la República Dominicana, donde desde ayer ha arrojado fuertes lluvias, tal como lo informó este jueves el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

La tormenta, que ayer se degradó a depresión, afectó 72 acueductos, 68 de los cuales están fuera de servicio, de acuerdo con el reporte del COE, que da cuenta que 439,263 usuarios siguen sin electricidad.

El organismo, que mantiene a 31 de las 32 provincias del país en alerta, informó de que Fred provocó el desplazamiento de 2,175 personas, afectó parcialmente 395 casas y destruyó cinco.

Además, provocó daños a tres carreteras, mientras que 41 localidades están incomunicadas a causa de las inundaciones.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Entregan las primeras medallas de CEAPI al presidente Luis Abinader y al ministro Ito Bisonó

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias para este viernes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno asiste con más ayudas a familias afectadas por las lluvias en distintos municipios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE descontinúa alertas para algunas provincias

Subscríbete al ABC del Día