Disponen autobuses de la OMSA para el traslado de personas en zonas vulnerables - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Disponen autobuses de la OMSA para el traslado de personas en zonas vulnerables

OMSA

Santo Domingo.- Ante el paso de la tormenta Fred por la República Dominicana, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) dispuso algunos de sus autobuses para el traslado de personas en zonas vulnerables a los albergues habilitados por las autoridades de emergencia.

La disposición responde a la petición que hiciera el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), entidad que solicitó que le sean facilitadas unidades de autobuses a las diferentes gobernaciones provinciales según lo requirieran, de acuerdo a las alertas emitidas en los boletines del organismo de emergencia.

Pero, con especial interés en las provincias Santiago, San Francisco, María Trinidad Sánchez, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Santo Domingo y San Cristóbal, según indicaba la solicitud del COE enviada.

El director de la OMSA, Radhamés González, enfatizó los intereses de su gestión de poner a disposición de la población y las autoridades el uso de los autobuses para dar respuestas a las situaciones de emergencia, sin que esto afecte la operatividad en el servicio de la entidad de transporte público.

“Desde nuestra institución estamos dispuestos a involucrarnos y contribuir en las necesidades de la población, sobre todo en momentos de emergencia como lo es un fenómeno natural”, expresó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OMSA anuncia cambios en horario de servicio durante Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Tribunal anula condena a Argenis Contreras a 20 años de prisión; ordena nuevo juicio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Queda restablecido servicio del teleférico de Santo Domingo tras labores de mantenimiento

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La suspensión parcial del Teleférico por mantenimiento se mantendrá hasta nuevo aviso

Subscríbete al ABC del Día