Edesur informa ha restablecido el servicio a sus clientes afectados por tormenta Fred - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur informa ha restablecido el servicio a sus clientes afectados por tormenta Fred

Edesur

La empresa Edesur Dominicana informó que ha restablecido el servicio de electricidad a más 99% de sus clientes afectados por la tormenta Fred.

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, dijo que mientras continúen las lluvias pueden surgir nuevas eventualidades, por lo que agradece a todos los clientes y usarios por la paciencia.

Asegura que la mayoría de sus clientes están energizados, con excepción de algunos casos de viviendas o residenciales particulares, que ya están siendo atendidos.

Valoró el esfuerzo de los colaboradores de Edesur que sin descanso siguen trabajando en equipo para hacerle frente a los daños dejados por la Tormenta Fred.

Desde el inicio de la tormenta, brigadas de Edesur se mantienen trabajando para resolver las averías en el menor tiempo posible.

Milton Morrison

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison.

Hasta las 10:30 a.m. de este jueves solo 4,039 clientes en territorio de Edesur permanecían sin electricidad, representando esta cifra menos del 1%.

Edesur cuenta actualmente con 927, 954 contratos activos de clientes.

Noticas de Interés
Actualidad

Edesur anuncia suspensión del servicio en sectores y comunidades de Azua

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un nuevo apagón dejó a gran parte de Cuba en la oscuridad, en medio de su peor déficit energético del año

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur informa avería en terminal de gas de AES Dominicana causa déficit de electricidad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur instala nuevos transformadores eléctricos en Azua para mejorar servicio

Subscríbete al ABC del Día