Investigan por violación a Joel Kinnaman, actor de 'El Escuadrón Suicida' - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Investigan por violación a Joel Kinnaman, actor de ‘El Escuadrón Suicida’

Joel Kinnaman

Una investigación preliminar se inició contra el actor sueco Joel Kinnaman, señaló este miércoles Virpi Alajarva, fiscal de la localidad sueca de Skövde, recogen medios locales. La pesquisa comenzó después de que la modelo Gabriella Magnusson lo acusara de violación.

La sueca, conocida como ‘Bella Davis’, escribió el 7 de agosto que el actor la “violó dos veces” durante la misma noche y afirmó que “tratan de silenciarla”.

Mientras tanto, Kinnaman, conocido por su papel en ‘El Escuadrón Suicida’, niega ser culpable e insiste en que Magnusson amenazaba con hacerle daño físico —así como a su familia y seres queridos— y trató de extorsionarle para sacarle dinero y “otras cosas de valor”. 

El 6 de agosto, Kinnaman publicó un mensaje en Instagram en el que dijo que la modelo quería obtener “dinero, conexiones en Hollywood, ayuda para conseguir un visado de trabajo, una página de Instagram verificada, una página en Wikipedia, una sesión de fotos con Sports Illustrated y 400.000 dólares adicionales para un apartamento”.

Relató que tuvo sexo consentido con la modelo dos veces en el 2018 y luego rompió relaciones, pero Magnusson continuó escribiéndole y la comunicación se hizo “más antagónica, amenazante y aterradora”. “Recientemente, Bella recurrió a amenazarme con publicar información falsa sobre mí —incluso que tuve sexo con ella contra su voluntad— a menos que capitule ante sus exigencias”, indicó.

La abogada del actor, Patricia Glaser, señaló a New York Post que, debido a este comportamiento de Magnusson, pidieron una orden de restricción contra ella que fue emitida el pasado viernes y presuntamente provocó la presentación de cargos. Destacó que su cliente cooperará con la Policía sueca “para limpiar su nombre”.

EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa uno de dos hombres acusados de violar y asaltar mujer en Los Alcarrizos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un 18% de mujeres en RD dicen haber sufrido algún tipo de agresión sexual, según encuesta

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Identifican implicados en la violación grupal a una española en India: “Cuando gritaba, me golpeaban en la cara”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La policía india identifica a todos los implicados en la violación de una turista española

Subscríbete al ABC del Día