Wander Franco aporta jonrón original y decisivo - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Wander Franco aporta jonrón original y decisivo

Wander-Franco-1

El campocorto dominicano Wander Franco rompió el empate por medio de un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada, y los Rays de Tampa Bay ampliaron su ventaja en la cima del Este de la Americana, al arrollar 8-1 a los Medias Rojas de Boston.

El abridor Drew Rasmussen resolvió cuatro entradas con solidez. Mike Zunino aportó un jonrón de tres carreras en la octava, enviando la pelota muy por encima del “Monstruo Verde”.

Los Rays ganaron dos de tres duelos de la serie a los Medias Rojas, que ocupan el segundo puesto de la división, y ampliaron su delantera a cinco juegos.

El jardinero central Kevin Kiermaier bateó de 3-3 con un boleto y dos anotadas por Tampa Bay, que se recuperó de la paliza sufrida una noche antes, al conseguir su sexto triunfo en siete enfrentamientos ante Boston.

Collin McHuh (4-1) subió al montículo en el quinto episodio y terminó cosechando el triunfo.

Tanner Houck (0-3), convocado el miércoles por la noche desde la Triple A, recibió cuatro carreras y seis imparables en poco más de cinco episodios, durante los que recetó seis ponches.

Una vez más, el bateo latinoamericano fue clave en la ofensiva de los Rays con Franco de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, su compatriotas Nelson Cruz de 5-1 con una anotada y Manuel Margot sin turno oficial pero con una producida, mientras que el cubano Yandy Díaz tuvo de 2-1 con una anotada.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Robert Reid gestiona traslado a Boston de joven quemado durante carnaval de Salcedo

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Wander Franco estará bajo licencia administrativa hasta junio

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

Subscríbete al ABC del Día