Cristiano Ronaldo muestra su extraño ritual para bendecir la mesa en una cena familiar - N Digital
ActualidadDeportesEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cristiano Ronaldo muestra su extraño ritual para bendecir la mesa en una cena familiar

Cada familia es un mundo, en todos los hogares hay rutinas propias que pueden resultar extrañas o rozar lo excéntrico pero que forman parte de su dinámica íntima. En un video que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron en las redes sociales, se ha visto uno de estos curiosos momentos de su vida personal. Un ritual muy particular que hacen junto a sus hijos antes de la cena.

Ambos han publicado un video en Instagram en el que se aparece la familia completa. Están en la mesa Cristiano, Georgina y sus cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina, Eva Maria y Mateo. Todos están sentados preparados para comenzar a comer pero antes deciden bendecir los alimentos de una manera singular.

CR7 y sus seres queridos no pronuncian un discurso concreto, sino que utilizan un famoso videoclip de la canción de ‘If I Were a Boy’ de Beyoncé, más precisamente el inicio del primer sencillo del tercer álbum de estudio de la cantante.

Ronaldo y su familia repiten las seis palabras que dan inicio a la canción, una cada uno. ‘Intimacy’ (intimidad), ‘honesty’ (honestidad), ‘commitment’ (compromiso), ‘you’ (tú), ‘me’ (yo), y ‘us’ (nosotros) antes de empezar a comer. Una vez que la melodía comenzó, los pequeños exclamaron un “¡a comer!” y todos aplaudieron.

Esta publicación es a una de las últimas que hizo Cristiano antes un amistoso que disputará con la Juventus ante el Atalanta. Será un nuevo compromiso en esta pretemporada en la que vienen de perder por 3-0 ante el FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper. Ese partido en el Camp Nou no fue nada positivo de cara al debut en la Serie A, que será el próximo 22 de agosto en condición de visitante ante el Udinese.

 

Infobae

Subscríbete al ABC del Día