12 provincias en alerta roja y 19 en amarilla por eventual paso de tormenta Grace - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

12 provincias en alerta roja y 19 en amarilla por eventual paso de tormenta Grace

Suman 31 las provincias en alerta por el posible paso de la tormenta Grace por el territorio dominicano, así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El reporte del COE indica que 12 provincias se encuentran en alerta roja por posibles condiciones de tormenta tropical para la franja costera desde Punta Caucedo hasta pedernales, frontera con Haití y desde Punta Caucedo hasta Cabo Cabrón.

Dentro de las provincias en alerta roja se encuentran: La Altagracia, La Romana, El Seibo, Samaná, María Trinidad Sánchez, El Gran Santo Domingo, Barahona, San Pedro de Macorís, Peravia, Pedernales y Azua.

En alerta amarilla se encuentran las provincias Duarte, Monte Plata, Hato Mayor, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez, La vega, Mon Señor Nouel, Espaillat, Elías Piña, Bahoruco, Puerto Plata, Santiago, Hermanas Mirabal, Dajabón, Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez, Independencia y San Juan, para un total de 19.

El COE exhortó a la población a mantenerse atentos a los próximos boletines para estar al tanto de las eventualidades que pueda generar la tormenta Grace en el Territorio Dominicano.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE dice vientos anormales permanecerán apróximadamente dos días

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director COE apela a conciencia ciudadana para evitar penurias en Semana Santa

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aumentan a 10 las provincias en alerta verde por lluvias

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE aumenta a ocho las provincias en alerta verde por lluvias

Subscríbete al ABC del Día