Turismo sugirió al IDAC el cierre del Aeropuerto de Las Américas hasta la tarde del lunes - N Digital
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Turismo sugirió al IDAC el cierre del Aeropuerto de Las Américas hasta la tarde del lunes

aeropuerto

El Ministerio de Turismo dijo que solicitó al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)  gestionar el cierre del Aeropuerto Internacional de Las Américas entre 10:00 a.m. y  4:00 p.m.   de mañana lunes dieciséis del corriente mes de agosto, ante las informaciones suministradas por las autoridades que conforman el Centro de Operaciones de Emergencias, debido a los posibles impactos de la depresión tropical Grace.

Al mismo tiempo sugirieron al IDAC tomar las medidas pertinentes, en el caso de posibles daños a otros aeropuertos del territorio nacional, por el paso de este fenómeno natural.

Manifestaron que este organismo estará de manera constante inspeccionando el fieI cumplimiento de las medidas establecidas en la Resolución especial DJ-024/2021 mediante la cual anunciaron una serie de medidas para minimizar los daños causados por el paso de la tormenta tropical que estaría tocando suelo dominicano la madrugada de este lunes.

Puntualizaron que esta medida estará sujeta a los eventuales cambios que pueda presentar la tormenta tropical en su trayectoria y que el no cumplimiento de las mismas conllevará a la imposición de sanciones.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD incauta 17 paquetes de marihuana en el AILA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN mata a uno de tres que atracaban a viajeros a la salida del AILA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ocupan en carga de cocos 56 paquetes cocaína en el AILA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Continúan las manifestaciones de estafados por IndisArq; esta vez en el AILA

Subscríbete al ABC del Día