Jardinero dominicano Teóscar y novato Gilbert, Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Jardinero dominicano Teóscar y novato Gilbert, Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

El jardinero dominicano Teóscar Hernández, de los Azulejos de Toronto, y el lanzador novato Tyler Gilbert, de los D’Backs de Arizona, fueron elegidos este lunes Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas de béisbol.

Por la Liga Americana, en un trecho de siete partidos, Hernández lideró a todos los jugadores en promedio de bateo (.500), imparables (14) y total de bases alcanzadas con sus batazos(25). En la temporada, el dominicano tiene 81 impulsadas.

Su mejor actuación fue en la paliza de los Azulejos sobre los Angelinos el miércoles pasado, cuando pegó un Grand Slam para romper un empate en el quinto episodio.
Hernández lleva un gran paso últimamente, bateando .431 durante el mes de agosto y .355 desde el receso del Juego de las Estrellas, celebrado el 13 de julio en Denver, Colorado.

En la Liga Nacional el novato Gilbert logró un juego sin hit ni carrera ante los Padres de San Diego el sábado en Phoenix, convirtiéndose en el cuarto lanzador de la historia en tirar un ‘no-hitter’ en su primera apertura a nivel de Grandes Ligas.

En ese partido, Gilbert dio tres bases por bolas y ponchó a cinco bateadores en sus nueve entradas. Para Gilbert es su primer premio como Jugador de la Semana.

AFP.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dominicano Ronel Blanco lanza el primer juego sin hits de la temporada de MLB

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

Subscríbete al ABC del Día