COE mantiene 15 provincias en alerta verde - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

COE mantiene 15 provincias en alerta verde

coe

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mantiene alerta verde para 15 provincias por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas, debido a las lluvias que pudieran generar nubes dispersas con chubascos dispersos sobre la porción suroeste, la zona fronteriza y la cordillera central, asociados a los efectos indirectos de la tormenta Grace.

En transcurso del día se prevé una mejoría en las condiciones del tiempo a medida que este sistema continúe alejándose de nuestra área y al ingreso de una masa de aire con menos humedad y con partículas de polvo del Sahara.

Provincias en alerta verde están:

Pedernales, Bahoruco, Azua, La Altagracia, Peravia, San Cristóbal, Barahona, San Pedro de Macorís, San José de Ocoa, Hato Mayor, San Juan, El Gran Santo Domingo, Independencia, El Seibo, Monseñor Nouel.

verde

El COE mantiene alerta verde para 15 provincias

En las costas del país todas las embarcaciones deben permanecer en puerto.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pronóstico del tiempo: Día soleado con posibles lluvias por un débil frente frío

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Clima para el 17 de marzo de 2025: Sol y pronóstico de lluvias aisladas en zonas montañosas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mañana soleada, pero remanentes del sistema frontal provocarán lluvias pasajeras

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mañana soleada y posibilidad de lluvias por influencia de un sistema frontal

Subscríbete al ABC del Día