Anuel le pide a Karol G volver en pleno concierto tras meses del fin de su relación - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Anuel le pide a Karol G volver en pleno concierto tras meses del fin de su relación

El artista urbano puertorriqueño Anuel AA busca reconciliarse con la cantante Karol G y en uno de sus recientes conciertos intentó convencer a la colombiana de retomar su relación con una sorpresiva petición ante su público.

La pareja de reggaetoneros anunció su rompimiento a finales del pasado mes de abril, sin embargo, la música los mantiene unidos y siguen encontrándose en los escenarios (y fuera de ellos). Tal es el caso de la presentación que tuvieron en el Festival Baja Beach, en México, en donde el puertorriqueño expresó sus deseos de volver con la intérprete de ‘Bichota’.

En medio del concierto, el cantante de urbano le pidió al público que lo acompañara entonando el tema ‘Bubalú’, uno de sus sencillos que habla de desamor. “Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”.

 

Los más de 20 mil asistentes al festival que se llevó a cabo en la playa de Rosarito, Baja California, actuaron en complicidad con el reggaetonero y cantaron a una sola voz frases como “ Pero no te supe valorar, bebé te hice mal”.

Hasta el momento, Karol G no ha hecho comentarios al respecto. Sin embargo, la declaración del boricua se ha hecho viral en las plataformas digitales.

Fuente externa

Subscríbete al ABC del Día