Discurso Abinader: catalogado con "muchas promesas, pocos hechos y palabras llenas de esperanza" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Discurso Abinader: catalogado con “muchas promesas, pocos hechos y palabras llenas de esperanza”

Discurso Abinader: catalogado con "muchas promesas, pocos hechos y palabras llenas de esperanza"

Se cumplió un año de los cuatro que tiene el presidente de la República, Luis Abinader, para realizar los cambios que prometió en campaña y que asegura se han ido implementando durante los primeros 12 meses de su gestión.

Ante su discurso, meticulosamente elaborado, las reacciones de funcionarios y personalidades se encuentran parcializadas a favor y en contra con relación a las acciones y políticas aplicadas sobre las promesas gubernamentales.

Entre las primeras en opinar sobre las palabras emitidas por el presidente Abinader fue Raquel Arbaje, quien felicitó su desempeño y manifestó sentirse orgullosa por ser testigo del futuro que está construyendo.

Por su parte, Margarita Cedeño,  ex vicepresidenta de la República, consideró que aunque es poco tiempo para hacer una valoración, es el suficiente para que los ciudadanos dominicanos van por el camino equivocado.

La directora de comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán, escribió en su cuenta de Twitter que las palabras del presidente Abinader llenan de esperanzas al país y lo inspira para seguir construyéndolo.

Entre otras de las reacciones, el ex candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, reaccionó cuestionando si aún Abinader está gobernando o se encuentra en campaña política.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, expresó sentirse orgullosa por la gestión gubernamental que ha realizado Abinader.

https://twitter.com/CarolinaMejiaG/status/1428189530058895362?s=20

El senador por el partido la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, reaccionó ante el ostentoso performance que realizó el gobierno para dar el discurso a la nación.

El diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Orlando Jorge Villegas, también manifestó su orgullo por la actual gestión del presidente Abinader en sus redes sociales.

Para Ramón Alburquerque, ex presidente del Senado y miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), escribió en su cuenta de Twitter en un mensaje que “El primer poder del Estado hace un pobre servicio al pías si no trabajan agendas individuales y colectivas de significativos aportes al crecimiento y desarrollo nacionales, los legisladores no deben limitarse a ser simple caja de resonancia del Poder Ejecutivo”.

En un segundo mensaje, Alburquerque, manifestó: “El discurso del pte Abinader se produce cuando RD apenas sale de la pandemia, en términos generales lo apruebo como miembro del PRM, a pesar de la caída de la electricidad, el trato a la militancia, el descuido en los precios y la omisión de las pensiones de la AFPs y otros”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader realizará este lunes encuentro LA Semanal con la Prensa desde Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader califica como “crimen bárbaro” el asesinato del ecologista de Constanza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader dice su Gobierno ha invertido el doble que los del PLD en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quien sea, quien cometa una ilegalidad se enfrentará a la justicia” proclama Abinader

Subscríbete al ABC del Día