Domínguez Brito dice PLD no es un partido de ladrones; asegura no se dejarán acorralar con lucha contra la corrupción - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Domínguez Brito dice PLD no es un partido de ladrones; asegura no se dejarán acorralar con lucha contra la corrupción

Francisco Domínguez Brito

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito aseguró que esa no es una organización de ladrones, al ser cuestionado por los exfuncionarios que están en prisión preventiva por supuestos actos de corrupción.

Por el contrario, Domínguez Brito dijo que el PLD, que gobernó la República Dominicana por 16 años consecutivos, es un partido de gente “honesta” que está en un periodo de reorganización para poder ganar las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2024.

 “El PLD está ahí, batallando, luchando, reorganizándose, defendiendo una obra con la cabeza en alto, el PLD no es un partido de ladrones ni no los creemos ni lo vamos a aceptar. Es un partido de hombres y mujeres honestos, serios, que han luchado por el país”, señaló.

El exprocurador general de la República aseguró que el partido de oposición no se dejará acorralar con el argumento de la lucha contra la corrupción que encabeza el Ministerio Público y que supuestamente el gobierno ha utilizado para tratar de arrinconar a la organización.

“El gobierno ha querido acorralar al PLD bajo el argumento de la lucha contra la corrupción, y el PLD no se va ni se deja acorralar, el PLD ha sido muy claro y preciso, el Comité Político se ha reunido y ha fijado una posición, queremos que prevalezca la verdad y la justicia, que se respete el debido proceso, si alguien cometió una violación a la ley penal el PLD ha dicho muy claro que prevalezca la verdad”, dijo Domínguez Brito.

Anunció que mañana se reunirán varios miembros del Comité Político para evaluar el primer año de gestión del presidente de la República, Luis Abinader, además de analizar el discurso que dará esta noche el mandatario.

El miembro del Comité Político del PLD ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa radial El Sol de la Mañana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miriam Germán rinde cuentas, asegura es su último año frente al MP y resalta compromiso contra crimen organizado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan conocimiento de solicitud de prórroga presentada por el MP en Operación Calamar

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenas de 10 y 5 años para dos hombres acusados de agresión física y sexual en Monte Plata

Subscríbete al ABC del Día