Shadow Blow pone a vibrar a Don Gregorio durante el recibimiento de medallista Marileidy Paulino - N Digital
Entretenimientofacebook

Shadow Blow pone a vibrar a Don Gregorio durante el recibimiento de medallista Marileidy Paulino

Shadow Blow

Santo Domingo.- El exponente de música urbana, Shadow Blow, puso a vibrar con su voz los corazones de las más de cinco mil personas que se dieron cita al parque central de Don Gregorio, Nizao, para darle la bienvenida a la doble medallista olímpica, Marileidy Paulino.

Se trató de su primer concierto masivo, dentro de la “covidianidad”, luego de un año y medio de confinamiento obligatorio a causa del coronavirus.

Durante una hora, José Ariel Fernández Soto, nombre real del cantante, entregó su corazón a todo San Gregorio que no paró de cantar sus canciones, lo que dejó demostrado la fidelidad de su fanaticada que aprovechó para grabar con sus teléfonos cada momento de su exitosa presentación.

“Agradezco a Marileidy por haber puesto la bandera tricolor en alto, pero además por haberme invitado a esta gran celebración que es de todo el pueblo dominicano. ¡Arriba la República Dominicana!”, manifestó el cantante el evento que fue producido por el empresario Luis Medrano, con el apoyo del Aeropuerto de Bávaro, Cerveza Presidente y el Ministerio de Deporte.

“Tiempo perdido”, “Mucho ma que enamorao”, “Mensaje directo”, “Oh oh”, “27 mensajes”, entre otros fueron algunos de los temas que Shadow Blow entregó durante una hora a un público que se resistía a que bajara de la tarima.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

ActualidadDeportesfacebookRedes

¿Cuál será el próximo paso de Marileidy Paulino?

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Marileidy Paulino estará en la Liga de Diamante en Xiamen

Subscríbete al ABC del Día