Hallan vehículo totalmente calcinado de joven desaparecido - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hallan vehículo totalmente calcinado de joven desaparecido

El vehículo del joven desaparecido desde el pasado martes 17 de agosto, Erick Daniel Cordero, de 23 años, fue encontrado totalmente calcinado en una locación entre Manoguayabo y San Cristóbal el mismo día de su desaparición, por lo que familiares piden ayuda para dar con su paradero.

El último día que fue visto, presuntamente Erick recibió una llamada por parte de un individuo no identificado y luego de esto salió con “ropa no adecuada”, tal como dicen sus familiares, un suéter azul y una bermuda negra, hacia rumbo desconocido, pero nunca volvió a casa y sus familiares han denunciado su desaparición.

“La persona que lo llamó dijo que lo deje de presionar que él no le va a pagar nada y que haga lo que él quiera…lo que presumimos es que puede ser por ahí, pero estamos esperando las investigaciones”, dijo Oscar Guzmán, tío de Erick, consultado por N Digital.

Guzmán dijo que se encuentran preocupados porque en la zona donde encontraron la yipeta de Erick, hay muchos ríos y lagunas, por lo que hacen un llamado a la población y las autoridades a ayudar con su localización.

Erick Daniel, quien es licenciado en Contabilidad, no acostumbra a salir de su casa por tanto tiempo sin decir nada, por lo que sus familiares se encuentran intranquilos ante la situación, ya que tratan de contactarlo vía telefónica pero su móvil suena apagado.

El siguiente video captó el momento en que Erick fue visto por última vez, alrededor de las 12:00 del mediodía, saliendo de su residencia en el sector de Herrera de Santo Domingo Oeste, hora que fue suministrada por sus familiares y amigos.

En el mismo sentido, algunos videos e imágenes capturaron el momento en que fue encontrada la yipeta del desaparecido, donde se puede observar la referida totalmente calcinada alrededor de las 6:00 p.m. y 7:00 p.m., aún sin conocerse el motivo del hecho.

Vehículo de Erick Daniel

Para informaciones sobre el paradero de Erick, favor llamar a los contactos suministrados en la siguiente imagen:

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Familiares piden ayuda para encontrar pariente desaparecido desde julio 2023

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian joven desaparecido desde el viernes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitianos y policías se enfrentan a tiros, palos y pedradas en SDO

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Familiares reportan hombre de 60 años desaparecido

Subscríbete al ABC del Día