Autoridades recuperan cadáver que flotaba en playa de Miches - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades recuperan cadáver que flotaba en playa de Miches

Los organismos de socorros, miembros del DICRIM y miembros de la Armada Dominicana recuperaron el cuerpo sin vida de un hombre que apareció flotando en aguas del mar frente al malecón de Miches.

El cadáver fue rescatado y trasladado en la parte trasera de una camioneta de la Policía Nacional al hospital municipal Dr. Teofilo Hernández de El Seibo, de donde lo enviarán al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia que determine la real causa de su muerte.

El cuerpo fue sacado del agua por una disposición de la gobernadora civil de El Seibo, Irene Martínez, que no esperó la presencia del legista, que reside en El Seibo, a 42 kilómetros al sur del costero municipio Miches.

Según informo una fuente de entero crédito al periódico El Nuevo Diario el cadáver tiene una cicatriz en uno de sus codos, un tatuaje con una cruz en un brazo, una argolla en la oreja izquierda, y no tiene el ojo derecho, posiblemente los peces se lo comieron mientras flotaba en las aguas del mar.

Se presume que la víctima formaba parte de un viaje de ilegales que iban a Puerto Rico el pasado lunes y que fue frustrado o dispersados a tiros limpios por efectivos de la Armada Dominicana, establecida en Miches.

Del viaje desarticulado la Armada Dominicana apresó cerca de 15 personas, que fueron interrogados y despachados en la dotación de Miches.

Una gran cantidad de curiosos se han presentaron al malecón de Miches, para tratar de saber alguna información del hallazgo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Defensor del Pueblo dice muertes de detenidos en cuarteles eran evitables; observa “peligroso” patrón de irrespeto a la vida en PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

64 miembros policiales se gradúan en curso de “Armas y Tácticas SWAT”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Hacia la Montaña Redonda a pie: la verdadera aventura de hacer turismo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN investiga circunstancias en que murieron cuatro hombres en Sabana Perdida

Subscríbete al ABC del Día