Designado director IAD es técnico experimentado del sector - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Designado director IAD es técnico experimentado del sector

Francisco Guillermo García García, el recién designado director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), ha ocupado varías funciones públicas relacionadas con su profesión.

Egresado de la escuela agrícola Salesiana, como perito Agrónomo, García García, fue regidor en el Distrito Nacional de 1988-2000. En el ayuntamiento del Distrito Nacional también se desempeñó como técnico de Medio Ambiente entre 1994-1998.

Entre esas funciones están en el mismo IAD, la de administrador desde 1977 a 1980; supervisor arrocero 1980-1982; administrador AC40 1982-84; Hacienda Estrella y encargado de Equipos y Transporte en San Cristóbal 1984-86.

El recién designado director del IAD fue también director general de embellecimiento de las carreteras, avenidas y circunvalación del país del 2000 al 2004.

 En ese mismo orden, ocupo el cargo de asesor del ayuntamiento Santo Domingo Norte en el periodo 2004-2006; asistente del alcalde de ese municipio 2010-2016 y de abril a agosto del 2020, secretario de la Sala Capitular del ayuntamiento La Victoria.

El presidente Luis Abinader designó a García García, este viernes, a través del decreto 518-21. Con esta designación quedó destituido de su cargo Leonardo Faña, quien había sido suspendido tras acusaciones de abuso sexual.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

IAD y el MAP analizan proyecto de transformación del organismo rector de la Reforma Agraria

NacionalesÚltimas Noticias

IAD recupera terrenos ocupados en Pedernales

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

¡Insólito! Director de Desarrollo Social del CEA solicita al presidente lo designe en Plan Social

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan nuevo director en hospital Rodolfo de la Cruz Lora

Subscríbete al ABC del Día